isletero22 escribió:Si se están buscando no ya 3, sino 2 LTI... me imagino que será porque dan por imposible la continuidad de Dani... me gustaría saber lo que le estarán ofreciendo o lo que le habrán ofrecido, como me gustaría saber las ofertas a Deivid o a Javi.
A ver si se está haciendo todo lo posible para que se queden, o no les está valorando como merecen, porque al cobrar otros tanto, no hay suficiente dinero para hacerles mejores ofertas

Yo creo q los hermanos Castellano ya tienen atado su futuro con otro club, al contrario q con Deivid del q no se oyó nada de una negociación durante el campeonato, con los gemelos si se intentó negociar su continuidad y recuerdo una entrevista creo q a Javi en la q hablaba de q no era el momento q ya se hablaría al final de temporada.
Esto ya sucedió una vez, desde el momento q volvieron al club todos sabíamos q en caso de jugar e irles medianamente bien iban a usar el club como trampolín para buscar algo fuera, repito ya nos lo hicieron una vez, ahora con más motivo.
Y será una pena pq son dos jugadores muy importantes para el nuevo proyecto, junto con Deivid para mi ahora mismo determinante lograr su continuidad para al menos repetir la base q mejor rendimiento han dado esta temporada y con unos fichajes poder aspirar a mejorar la plantilla de esta temporada, pero tengo claro q no estos dos no van a renovar, me sorprendería mucho q no hubiesen firmado ya con otro equipo, habrán vuelto a usar a nuestro club como su escaparate para aspirar a algo mejor y por rendimiento lo han logrado. Aunque tal vez con la posibilidad de ascenso hasta última hora, no hayan firmado nada aún, aunque es seguro q tendrán algo muy avanzado para cubrirse las espaldas en caso de q no lográsemos el objetivo, como así ha sido.
Por otra parte la política de renovaciones de la UD, dejándolo para última hora es para estudio y no hablo de este caso en particular, pq tengo claro q estos chicos también se hubiesen negado a negociar la temporada pasada, pero siempre será mejor sentarse al menos desde el verano anterior a q acaben contrato q esperar a q este finalice cuando los jugadores son libres para negociar con quien quieran desde Enero.
Por ejemplo si se confía en el futuro de Hernán el momento de renovarlo es ahora y no esperar q esta temporada puede volver a tener continuidad y negociar el verano q viene cuando es libre para negociar con quien quiera desde el próximo Enero.
Supongo q también en estos casos al club le ha pesado no saber en q categoría iba a estar la temporada q viene, pero creo q visto el nivel de nuestra plantilla, los gemelos Castellano y Deivid hubiesen sido importantes en el devenir del club fuese en la categoría q fuese, es una lástima y una muestra de mala gestión q los jugadores q por edad y rendimiento deberían formar la base de la plantilla en los años venideros salgan entre otras cosas pq una parte importante del presupuesto esta atado con los contratos de jugadores de rendimiento dudoso y contratos altos y amplios como Nauzet, David García o Aythami.