UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mandi no, please.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Mando ni loco. Ya nos libramos de Deivid como para traer otro mediocre más.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por cierto, leyendo los comentarios de esa noticia, andan por aquellas tierras también desmantelando equipo y bajando sueldos. Deben estar todos los equipos hechos trizas, no perdamos la esperanza tan rápido señores. Si la secretaría se lo curra podemos tener opciones de tener un equipo competente.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A Mandi no le tienen en mucha estima en Gijón, el sentir casi generalizado es que ha enlazado dos temporadas seguidas muy malas. Además al parecer al propio Mandi no le hacía mucha gracia jugar de central y eso le generó más de un problema con el entrenador

A mí no me disgusta del todo aunque en la mayoría de las ocasiones su temperamento le convierte en un "peligro público" en el campo. Pero como ya han dicho por aquí arriba el $$$ es lo que manda y lo veo fuera de nuestro alcance al 100%
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mandi me parece corrientito.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

osky escribió:
isletero22 escribió:Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
Artiles juega en banda izquierda :wink:
Seaseven escribió:¿Qué es eso del Osasuna?
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga Tebas :wink:
Pues las van a pasar muy cánulas entonces.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Tikkaboo escribió:Vía SER Deportivos:

MANDI RECHAZA RENOVAR Y SE PONE EN EL MERCADO

http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... en-el.html
Leo las opiniones sobre Mandi de los seguidores del Sporting y me acuerdo de cuando debatíamos la posible incorporación de Aythami.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El betis tiene presupuesto para salirse de la tabla. El otro será un misterio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
Artiles juega en banda izquierda :wink:
Seaseven escribió:¿Qué es eso del Osasuna?
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga Tebas :wink:
Esa es una verdad a medias, lo he visto jugando por la derecha también, juega por ambas y para mí, al igual que Asdrúbal, mejor por derecha que por izquierda . Y Momo mejor izquierda que derecha. Ya veremos la idea del entrenador nuevo que venga, si finalmente Artiles sube al 1º equipo, y donde ubica a Momo o a Asdrúbal. Una cosa es el gusto de Lobera o de Víctor, y otra el del entrenador que venga, de hecho sino recuerdo mal las pocas apariciones de Artiles en el 1º equipo han sido para jugar en el interior diestro, pero bueno, con que suban al pive y juegue, me doy por contento, la posición será cosa del nuevo técnico .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mí Mandi si me gusta, me parece un jugador más que correcto, pero es mediocentro defensivo, pese a que pueda jugar de central cuando hay necesidad. Y más MCD no, que ya tenemos a Javi, Hernán, Vicente y Roque, que puede actuar también ahí, aunque en su caso también lo pueda hacer de MCO... más el chicha Jesús, central reconvertido a MCD en el filial, para hacerle hueco en el once inicial, por delante de la pareja que formaban Carlos y Placeres .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete .... :error:

Estas tardando Nico :roll:
De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Esa es una verdad a medias, lo he visto jugando por la derecha también, juega por ambas y para mí, al igual que Asdrúbal, mejor por derecha que por izquierda . Y Momo mejor izquierda que derecha. Ya veremos la idea del entrenador nuevo que venga, si finalmente Artiles sube al 1º equipo, y donde ubica a Momo o a Asdrúbal. Una cosa es el gusto de Lobera o de Víctor, y otra el del entrenador que venga, de hecho sino recuerdo mal las pocas apariciones de Artiles en el 1º equipo han sido para jugar en el interior diestro, pero bueno, con que suban al pive y juegue, me doy por contento, la posición será cosa del nuevo técnico .
Soy muy asiduo al anexo desde hace años y no recuerdo a Artiles jugando en derecha, por lo menos en el filial, Artiles donde brilla es en izquierda desde siempre porque es donde juega. Y lo siento por llevarte la contraria compañero :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:A mí Mandi si me gusta, me parece un jugador más que correcto, pero es mediocentro defensivo, pese a que pueda jugar de central cuando hay necesidad. Y más MCD no, que ya tenemos a Javi, Hernán, Vicente y Roque, que puede actuar también ahí, aunque en su caso también lo pueda hacer de MCO... más el chicha Jesús, central reconvertido a MCD en el filial, para hacerle hueco en el once inicial, por delante de la pareja que formaban Carlos y Placeres .
Mandi llegaria si Javi Castellano no reneuva quiero imaginar no ?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

amarelo escribió:
osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete .... :error:

De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.
http://www.transfermarkt.es/joselu/profil/spieler/72061
Podría salir el día 30, aunque dudo que se pegue bastantes temporadas en el Compostela y se retiré sin ascender a Segunda A.
Mide 1,82 tiene 27 años es Delantero centro y pega con el pie derecho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:

Pues mira, acertastes, porque esta temporada volvio a meter 30 goles en el Compostela, un jugador muy interesante, por datos, porque yo nunca lo he visto como se puede entender, pero con todos los respetos a Racing y Albacete, si Las Palmas le hace una oferta aceptable y se le venden bien las cosas viene corriendo ....

62 goles en 2 temporadas, aguita, y todavia no encuentra hueco en segunda, que mas tendra que hacer para que se fijen en el ....
Responder