UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Mandi no, please.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Mando ni loco. Ya nos libramos de Deivid como para traer otro mediocre más.
- dosreis
Por cierto, leyendo los comentarios de esa noticia, andan por aquellas tierras también desmantelando equipo y bajando sueldos. Deben estar todos los equipos hechos trizas, no perdamos la esperanza tan rápido señores. Si la secretaría se lo curra podemos tener opciones de tener un equipo competente.
- Edu
- Juez de la administración concursal
A Mandi no le tienen en mucha estima en Gijón, el sentir casi generalizado es que ha enlazado dos temporadas seguidas muy malas. Además al parecer al propio Mandi no le hacía mucha gracia jugar de central y eso le generó más de un problema con el entrenador
A mí no me disgusta del todo aunque en la mayoría de las ocasiones su temperamento le convierte en un "peligro público" en el campo. Pero como ya han dicho por aquí arriba el $$$ es lo que manda y lo veo fuera de nuestro alcance al 100%
A mí no me disgusta del todo aunque en la mayoría de las ocasiones su temperamento le convierte en un "peligro público" en el campo. Pero como ya han dicho por aquí arriba el $$$ es lo que manda y lo veo fuera de nuestro alcance al 100%
Mandi me parece corrientito.
Pues las van a pasar muy cánulas entonces.osky escribió:Artiles juega en banda izquierdaisletero22 escribió:Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga TebasSeaseven escribió:¿Qué es eso del Osasuna?
Leo las opiniones sobre Mandi de los seguidores del Sporting y me acuerdo de cuando debatíamos la posible incorporación de Aythami.Tikkaboo escribió:Vía SER Deportivos:
MANDI RECHAZA RENOVAR Y SE PONE EN EL MERCADO
http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... en-el.html
- michaelscott
El betis tiene presupuesto para salirse de la tabla. El otro será un misterio.
- isletero22
- Presidente del Club
Esa es una verdad a medias, lo he visto jugando por la derecha también, juega por ambas y para mí, al igual que Asdrúbal, mejor por derecha que por izquierda . Y Momo mejor izquierda que derecha. Ya veremos la idea del entrenador nuevo que venga, si finalmente Artiles sube al 1º equipo, y donde ubica a Momo o a Asdrúbal. Una cosa es el gusto de Lobera o de Víctor, y otra el del entrenador que venga, de hecho sino recuerdo mal las pocas apariciones de Artiles en el 1º equipo han sido para jugar en el interior diestro, pero bueno, con que suban al pive y juegue, me doy por contento, la posición será cosa del nuevo técnico .osky escribió:Artiles juega en banda izquierdaisletero22 escribió:Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga TebasSeaseven escribió:¿Qué es eso del Osasuna?
- isletero22
- Presidente del Club
A mí Mandi si me gusta, me parece un jugador más que correcto, pero es mediocentro defensivo, pese a que pueda jugar de central cuando hay necesidad. Y más MCD no, que ya tenemos a Javi, Hernán, Vicente y Roque, que puede actuar también ahí, aunque en su caso también lo pueda hacer de MCO... más el chicha Jesús, central reconvertido a MCD en el filial, para hacerle hueco en el once inicial, por delante de la pareja que formaban Carlos y Placeres .
De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete ....![]()
Estas tardando Nico
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Soy muy asiduo al anexo desde hace años y no recuerdo a Artiles jugando en derecha, por lo menos en el filial, Artiles donde brilla es en izquierda desde siempre porque es donde juega. Y lo siento por llevarte la contraria compañeroisletero22 escribió:Esa es una verdad a medias, lo he visto jugando por la derecha también, juega por ambas y para mí, al igual que Asdrúbal, mejor por derecha que por izquierda . Y Momo mejor izquierda que derecha. Ya veremos la idea del entrenador nuevo que venga, si finalmente Artiles sube al 1º equipo, y donde ubica a Momo o a Asdrúbal. Una cosa es el gusto de Lobera o de Víctor, y otra el del entrenador que venga, de hecho sino recuerdo mal las pocas apariciones de Artiles en el 1º equipo han sido para jugar en el interior diestro, pero bueno, con que suban al pive y juegue, me doy por contento, la posición será cosa del nuevo técnico .

Mandi llegaria si Javi Castellano no reneuva quiero imaginar no ?isletero22 escribió:A mí Mandi si me gusta, me parece un jugador más que correcto, pero es mediocentro defensivo, pese a que pueda jugar de central cuando hay necesidad. Y más MCD no, que ya tenemos a Javi, Hernán, Vicente y Roque, que puede actuar también ahí, aunque en su caso también lo pueda hacer de MCO... más el chicha Jesús, central reconvertido a MCD en el filial, para hacerle hueco en el once inicial, por delante de la pareja que formaban Carlos y Placeres .
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.transfermarkt.es/joselu/profil/spieler/72061amarelo escribió:De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete ....![]()
Estas tardando Nico
Podría salir el día 30, aunque dudo que se pegue bastantes temporadas en el Compostela y se retiré sin ascender a Segunda A.
Mide 1,82 tiene 27 años es Delantero centro y pega con el pie derecho.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mira, acertastes, porque esta temporada volvio a meter 30 goles en el Compostela, un jugador muy interesante, por datos, porque yo nunca lo he visto como se puede entender, pero con todos los respetos a Racing y Albacete, si Las Palmas le hace una oferta aceptable y se le venden bien las cosas viene corriendo ....amarelo escribió:De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete ....![]()
Estas tardando Nico
62 goles en 2 temporadas, aguita, y todavia no encuentra hueco en segunda, que mas tendra que hacer para que se fijen en el ....