soto y fernandez escribió:Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?.........Kokealca escribió:¿Cómo lo vamos a saber?Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??![]()
Interesante.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Re:
- michaelscott
- Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.
Veremos que pasa. Bajas seguras creo que serán:
Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.
Yo personalmente cedería a Hernán un año. Al Llangostera por ejemplo.
Suben Roque, Tyronne, Artíles y Carlos.
Por cierto en caso de que no siga J. Castellano, Jesús del filial puede ser su sustituto.
Urgente se necesita mediocentro creador, dos laterales, jugador banda, central y dos delanteros.
Si se marcha Barbosa, pues un portero también.
Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.
Por cierto en caso de que no siga J. Castellano, Jesús del filial puede ser su sustituto.
Urgente se necesita mediocentro creador, dos laterales, jugador banda, central y dos delanteros.
Todo el mundo loco porque suban a roque y ya estan locos por "cerrarle" la puerta con un creador de garantiasmichaelscott escribió:Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.
Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.
Re:
Ojala sea cierto,esas dos renovaciones me harian mas feliz que cualquier fichaje.Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
- Kokealca
- Presidente del Club

Los dos Castellano seguramente sean los dos mejores jugadores a los que podamos aspirar en sus respectivas posiciones. Sería una gran noticia su continuidad, aunque soy bastante escéptico al respecto.
Javi nose, pero Dani Castellano nos quita el problema de buscar un carrilero izquierdo con lo que siempre nos a costado encontrar uno en esa desmarcacionKokealca escribió:Los dos Castellano seguramente sean los dos mejores jugadores a los que podamos aspirar en sus respectivas posiciones. Sería una gran noticia su continuidad, aunque soy bastante escéptico al respecto.
- michaelscott
- Administrador concursal

Yo es que veo mejor a Roque jugando con otro más técnico al lado. Es un impresión personal. Además no descarto el trivote este año. O con un enganche tipo Vicente. Pero de todas formas hace falta un medio creador por si Roque se lesiona.Duardo85 escribió:Todo el mundo loco porque suban a roque y ya estan locos por "cerrarle" la puerta con un creador de garantiasmichaelscott escribió:Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.
Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.
Buenos días,
Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria
. La proporción población/jugadores que salen de una isla de menos de 1 millón de habitantes es acojonante.
Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re:
No era toni aeropuerto cruz xDsoto y fernandez escribió:Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?.........Kokealca escribió:¿Cómo lo vamos a saber?Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??![]()
Interesante.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!

Se que no se podrá saber xD solo quería compartir lo que escuche xDKokealca escribió:¿Cómo lo vamos a saber?Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??![]()
Interesante.
Re:
Asi me gusta todos con el oido alerta.Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
Pues es como Un kedira por decirlo de alguna manera, un recuperardor de balones nato y si tienes por delante un buen creador pues luce aun masIlicitano escribió:Buenos días,
Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria. La proporción población/jugadores que salen de una isla de menos de 1 millón de habitantes es acojonante.
- Atlante
- Directivo de la entidad

A mi también me gustó mucho el nivel q dio su primera temporada q además era su primera temporada en el fútbol profesional, creo q si consigue hacer una buena pretemporada y con continuidad debe ser un jugador importante en esta plantilla.angiolo1 escribió:La verdad que a mi el Hernan de la 12-13 me encantó, a ver si con minutos vuelve a ese nivel.baifillo escribió:Después de este año en blanco, y especialmente si se va Javi, Hernán tiene que ser uno de los grandes fichajes de este año.
Por otra parte Hernán acaba contrato el verano q viene, así q si se confía en el jugador se esta tardando en negociar su renovación, pq estoy convencido q si Hernán da un nivel parecido al de su primera temporada ofertas no le van a faltar.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues muy parecido a Rubèn Perez.Ilicitano escribió:Buenos días,
Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria. La proporción población/jugadores que salen de una isla de menos de 1 millón de habitantes es acojonante.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Jajajaja me adelantaste Sotosoto y fernandez escribió:Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?.........
Ojalá sea cierto lo que dice el compañero y la (supuesta) información y los gemelos renueven.
Con los dos en forma, el equipo gana mucho.