UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:
Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
¿Cómo lo vamos a saber? :lol:

Interesante. :wink:
Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?......... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.

Veremos que pasa. Bajas seguras creo que serán:
Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.

Yo personalmente cedería a Hernán un año. Al Llangostera por ejemplo.

Suben Roque, Tyronne, Artíles y Carlos.

Por cierto en caso de que no siga J. Castellano, Jesús del filial puede ser su sustituto.

Urgente se necesita mediocentro creador, dos laterales, jugador banda, central y dos delanteros.

Si se marcha Barbosa, pues un portero también.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.

Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.

Por cierto en caso de que no siga J. Castellano, Jesús del filial puede ser su sustituto.

Urgente se necesita mediocentro creador, dos laterales, jugador banda, central y dos delanteros.

Todo el mundo loco porque suban a roque y ya estan locos por "cerrarle" la puerta con un creador de garantias :mrgreen:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por papayo »

Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
Ojala sea cierto,esas dos renovaciones me harian mas feliz que cualquier fichaje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los dos Castellano seguramente sean los dos mejores jugadores a los que podamos aspirar en sus respectivas posiciones. Sería una gran noticia su continuidad, aunque soy bastante escéptico al respecto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Los dos Castellano seguramente sean los dos mejores jugadores a los que podamos aspirar en sus respectivas posiciones. Sería una gran noticia su continuidad, aunque soy bastante escéptico al respecto.
Javi nose, pero Dani Castellano nos quita el problema de buscar un carrilero izquierdo con lo que siempre nos a costado encontrar uno en esa desmarcacion
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Si los Castellanos siguen me llevare una sorpresa muy grande.

Apoño.
Masoud.
Tana.
Galán.
Mayor.
Crhisantus.
Deivid.
Castillo.

Todo el mundo loco porque suban a roque y ya estan locos por "cerrarle" la puerta con un creador de garantias :mrgreen:
Yo es que veo mejor a Roque jugando con otro más técnico al lado. Es un impresión personal. Además no descarto el trivote este año. O con un enganche tipo Vicente. Pero de todas formas hace falta un medio creador por si Roque se lesiona.
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ilicitano »

Buenos días,

Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria :shock: . La proporción población/jugadores que salen de una isla de menos de 1 millón de habitantes es acojonante.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:

Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?......... :mrgreen:
No era toni aeropuerto cruz xD
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Kokealca escribió:

Se que no se podrá saber xD solo quería compartir lo que escuche xD
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por papayo »

Asi me gusta todos con el oido alerta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ilicitano escribió:Buenos días,

Que tal es Javi Castellano? Hoy he visto que el Elche (también el Córdoba y Rayo) se había interesado por él, aunque también se decía que seguramente siguiera en Las Palmas... Por cierto, increíble la de jugadores profesionales que salen de Gran Canaria :shock: . La proporción población/jugadores que salen de una isla de menos de 1 millón de habitantes es acojonante.
Pues es como Un kedira por decirlo de alguna manera, un recuperardor de balones nato y si tienes por delante un buen creador pues luce aun mas
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

angiolo1 escribió:
baifillo escribió:Después de este año en blanco, y especialmente si se va Javi, Hernán tiene que ser uno de los grandes fichajes de este año.
La verdad que a mi el Hernan de la 12-13 me encantó, a ver si con minutos vuelve a ese nivel.
A mi también me gustó mucho el nivel q dio su primera temporada q además era su primera temporada en el fútbol profesional, creo q si consigue hacer una buena pretemporada y con continuidad debe ser un jugador importante en esta plantilla.

Por otra parte Hernán acaba contrato el verano q viene, así q si se confía en el jugador se esta tardando en negociar su renovación, pq estoy convencido q si Hernán da un nivel parecido al de su primera temporada ofertas no le van a faltar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ilicitano escribió:Buenos días,

Pues muy parecido a Rubèn Perez.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?......... :mrgreen:
Jajajaja me adelantaste Soto :lol:

Ojalá sea cierto lo que dice el compañero y la (supuesta) información y los gemelos renueven.

Con los dos en forma, el equipo gana mucho.
Responder