Disparos A Puerta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Disparos A Puerta

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no se si son cosas mias, pero me da la impresión de que nuestro fallo, es que al equipo, le da miedo tirar de fuera del area, estan todo el dia buscando bandas, centrar, y gol de cabeza, yo no se si esto es cosa mía, pero me he dado cuenta de ese pequeño detalle

Por Favor decidme si me equivoco o no, pero en serio que yo no veo mucho tiro de fuera del area...Salvo en faltas....
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo hacen bien como lo estas haciendo, eso de tirar desde fuera del area..... como que no tenemos un equipo con la punteria afinada ni grandes pegadores eficaces, lo mas seguro es que pase como siempre, tiran de fuera del area y el balon sale por alto, vamos, a todos lados menos dentro, desde las bandas y centrandola parece que se le da mejor al equipo. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VIEJON, ERES UN VIEJON
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo creo que precisamente nuestro fallo es que tiramos demasiado lejos de la portería y en el área, que es donde se cuece todo, muy poco. No es difícil ver como Curro, Mario, Darino, Alberto o Juanma disparan desde media distancia, sobre todo los dos primeros y nunca con fortuna.

También echo de menos esas jugadas rompiendo el fuera de juego de nuestros delanteros, pero claro, ¿para qué si luego nos anulan los goles? :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No sé, nos falta algo... pero es que ningun equipo te va a regalar la entrada hasta la cocina... Recuerdo un disparo de Darino contra el Raki, k me levanto de la butaca... a eso em refiero, a sorprender, hay veces k hay k asustar con disparos desde fuera del area, para k vean k no tememos a nada....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Darino tiene patada. A ver si cuela una un día de éstos.
Saludos.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Alomejor va a colar un gol que nos valga para clasificarnos para los play-off quien sabe....pero primero ai que luxar para poder conseguir esa clasificacion...!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Hay un comentario en el "Pro" que dice... "Dicen que si no tiras no marcas"

Siempre hay que tirar de todas las posiciones posibles, ya que nunca te van a regalar entrar hasta el fondo... Y aveces Las Palmas me da la impresion de k buska eso, y como k no xD
Responder