Para mi Ayoze es superior a los otros dos ....Duardo85 escribió:Hombre todos no iban a subir y jugar, esta claro que uno se iba a joder ahora es cuestion de gustos quien hubiera dejado fuera cada uno.osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
Subida de canteranos al primer equipo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Subida de canteranos al primer equipo
- dosreis
- Administrador concursal
Yo a Ayoze lo veía ya como un jugador de segunda. Igual es que no ha querido renovar, a saber.
Que creo que Ayoze estaba en la misma que Carlos y Creo que ese no a renovado nose si no lo pusieron en lista por ese detalle... la verdad que yo era mas de Ayoze que de los otros dos tambien pero nose si me abre enterado bien o es un buloosky escribió:Para mi Ayoze es superior a los otros dos ....Duardo85 escribió:Hombre todos no iban a subir y jugar, esta claro que uno se iba a joder ahora es cuestion de gustos quien hubiera dejado fuera cada uno.osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Me parece la primera mala noticia de la temporada, creo que era jugador para el primer equipo incluso por encima de Carlos Gutiérrez. Ahora mismo los centrales que tenemos no me dan confianza alguna, espero que hayan 1-2 refuerzos y se largue a Galán y/o cualquiera de los otros dos que nos quedan.
No me gusta. Me sobran en esa lista Leo, Tyronne y D. Simón y me faltan Nili y Ayoze Placeres.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La explicacion de la pretemporada de Alejandro tiene que ser que por fin van a ceder a Raul porque no lo entiendo...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Sé que me puede caer medio foro encima, pero si se va al Tenerife es más que comprensible.osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
- dosreis
- Administrador concursal
Subida de canteranos al primer equipo
Espero que no. Sería habérselo formado a los vecinos por la cara.Jimmy McNulty escribió:Sé que me puede caer medio foro encima, pero si se va al Tenerife es más que comprensible.osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
Comprensible si nos ponemos en su lugar pero no si lo hacemos en el lugar de la UD Las Palmas.Jimmy McNulty escribió:Sé que me puede caer medio foro encima, pero si se va al Tenerife es más que comprensible.osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
Es el tercer portero de la plantilla, es normal que vaya a la pretemporada.piopioalways escribió:La explicacion de la pretemporada de Alejandro tiene que ser que por fin van a ceder a Raul porque no lo entiendo...
Yo pienso que se debería hacer una micro pretemporada con el filial y que el entrenador decida lo que le gusta.
pd: De los 8 seleccionados , espero que el 50% se quede en el primer equipo, más que nada porque creo que en el mercado es dificil encontrar nada mejor. Para traer Galanes me quedo con Carlos , Jesús o D.simón.
pd: De los 8 seleccionados , espero que el 50% se quede en el primer equipo, más que nada porque creo que en el mercado es dificil encontrar nada mejor. Para traer Galanes me quedo con Carlos , Jesús o D.simón.
No alcanzo a comprender como es posible que Ayoze Placeres no vaya a hacer la pretemporada.... Supongo que será la típica cagada de no atar a los jugadores cuando toca... Ojalá renueve y haga la pretemporada pero no me extrañaría nada que acabara en cualquier equipo de segunda, inclusive el CD Tenerife.
Flipo con lo de Ayoze. Hacia una pareja de centrales espectacular con Bruno en el Tenerife juvenil y en la selección canaria con Juanpe.
Este año con Carlos igual.
Parece que con la marcha de Juanito y Branko, no se han ido todos los inútiles de Pío XII.
Este año con Carlos igual.
Parece que con la marcha de Juanito y Branko, no se han ido todos los inútiles de Pío XII.
Si el pibe no quiere renovar y le sale algo mucho mejor es normal que se pire y suban a Jesus que es el que tienen amarrado.
Duardo85 escribió:Si el pibe no quiere renovar y le sale algo mucho mejor es normal que se pire y suban a Jesus que es el que tienen amarrado.
La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Porqué siempre esperamos a última hora para atar a los jugadores con más futuro? ¿Porqué Deivi, Trashorras, Cristian Herrera,Nauzet Alemán en su día, los Castellano, Cejudo?
Siempre nos pasa lo mismo y no aprendemos, no tiene mucho sentido la verdad.