Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
Hombre todos no iban a subir y jugar, esta claro que uno se iba a joder ahora es cuestion de gustos quien hubiera dejado fuera cada uno.
Para mi Ayoze es superior a los otros dos ....
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo a Ayoze lo veía ya como un jugador de segunda. Igual es que no ha querido renovar, a saber.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:
osky escribió:Como se haya pirado Ayoze , es para matar a alguien. Y como se haya ido al Tenerife. ....
Hombre todos no iban a subir y jugar, esta claro que uno se iba a joder ahora es cuestion de gustos quien hubiera dejado fuera cada uno.
Para mi Ayoze es superior a los otros dos ....
Que creo que Ayoze estaba en la misma que Carlos y Creo que ese no a renovado nose si no lo pusieron en lista por ese detalle... la verdad que yo era mas de Ayoze que de los otros dos tambien pero nose si me abre enterado bien o es un bulo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me parece la primera mala noticia de la temporada, creo que era jugador para el primer equipo incluso por encima de Carlos Gutiérrez. Ahora mismo los centrales que tenemos no me dan confianza alguna, espero que hayan 1-2 refuerzos y se largue a Galán y/o cualquiera de los otros dos que nos quedan.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No me gusta. Me sobran en esa lista Leo, Tyronne y D. Simón y me faltan Nili y Ayoze Placeres.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La explicacion de la pretemporada de Alejandro tiene que ser que por fin van a ceder a Raul porque no lo entiendo...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sé que me puede caer medio foro encima, pero si se va al Tenerife es más que comprensible.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por dosreis »

Jimmy McNulty escribió:
Sé que me puede caer medio foro encima, pero si se va al Tenerife es más que comprensible.
Espero que no. Sería habérselo formado a los vecinos por la cara.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Comprensible si nos ponemos en su lugar pero no si lo hacemos en el lugar de la UD Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:La explicacion de la pretemporada de Alejandro tiene que ser que por fin van a ceder a Raul porque no lo entiendo...
Es el tercer portero de la plantilla, es normal que vaya a la pretemporada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que se debería hacer una micro pretemporada con el filial y que el entrenador decida lo que le gusta.

pd: De los 8 seleccionados , espero que el 50% se quede en el primer equipo, más que nada porque creo que en el mercado es dificil encontrar nada mejor. Para traer Galanes me quedo con Carlos , Jesús o D.simón.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No alcanzo a comprender como es posible que Ayoze Placeres no vaya a hacer la pretemporada.... Supongo que será la típica cagada de no atar a los jugadores cuando toca... Ojalá renueve y haga la pretemporada pero no me extrañaría nada que acabara en cualquier equipo de segunda, inclusive el CD Tenerife.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Flipo con lo de Ayoze. Hacia una pareja de centrales espectacular con Bruno en el Tenerife juvenil y en la selección canaria con Juanpe.
Este año con Carlos igual.
Parece que con la marcha de Juanito y Branko, no se han ido todos los inútiles de Pío XII.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si el pibe no quiere renovar y le sale algo mucho mejor es normal que se pire y suban a Jesus que es el que tienen amarrado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Duardo85 escribió:Si el pibe no quiere renovar y le sale algo mucho mejor es normal que se pire y suban a Jesus que es el que tienen amarrado.

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Porqué siempre esperamos a última hora para atar a los jugadores con más futuro? ¿Porqué Deivi, Trashorras, Cristian Herrera,Nauzet Alemán en su día, los Castellano, Cejudo?

Siempre nos pasa lo mismo y no aprendemos, no tiene mucho sentido la verdad.
Responder