Yo creo que se lo escuche a manolo morales pero no estoy seguro igual lo lei a Francis matasCanariuo escribió:Manolo Morales no?, yo no lo escuché, alguien lo hizo?ProductoCanario escribió:Y a todo esto, ¿quien fue el que dijo que el entrenador se anunciaría hoy?
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón

Aclarado entonces, gracias por la dudapapayo escribió:Yo creo que se lo escuche a manolo morales pero no estoy seguro igual lo lei a Francis matasCanariuo escribió:Manolo Morales no?, yo no lo escuché, alguien lo hizo?ProductoCanario escribió:Y a todo esto, ¿quien fue el que dijo que el entrenador se anunciaría hoy?
-
Adryamarillo
- Habitual

ayer
Francis Matas
@fsureste
Mañana se conocerá oficialmente el nombre del nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Francis Matas
@fsureste
Mañana se conocerá oficialmente el nombre del nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Ayer en UD radio comento Ruymán que creía que de hoy no pasaba que se hiciera oficial el nombre del entrenador, además creo que en unas declaraciones de Nico también se comentó que se cerraría esta semana, creo, aunque ya saben como son estas cosas...
Yo lo veo posible,sobre todo por ser amigo del presi .Quizas estaba hecho si se ascendia y al no ascender decidio entrenar de todas maneras.derek escribió:Yo entiendo que Pepe Mel es casi un sueño, pero hay que tener en cuenta una serie de factores:
1) Es amigo personal del presidente, dicho por él varias veces.
2) Ya ha negociado con el club.
3) Cobra mucho, es cierto, pero se le podrían dar dos años de contrato para compensar.
4) El de la UD es un proyecto interesante para cualquier técnico.
5) Con los banquillos de Primera División ocupados, se podría ver en la tesitura de entrenar a la UD o pasar un año en blanco.
6) Un ascenso a Primera siempre trae gran prestigio a un entrenador.
Conociendo estos datos, ¿realmente resulta tan descabellado?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Entrenar en segunda o pasar pasar en blanco? Has mas paises...derek escribió:Yo entiendo que Pepe Mel es casi un sueño, pero hay que tener en cuenta una serie de factores:
3) Cobra mucho, es cierto, pero se le podrían dar dos años de contrato para compensar.
5) Con los banquillos de Primera División ocupados, se podría ver en la tesitura de entrenar a la UD o pasar un año en blanco.
- derek

- Contactar:
Hay más países, pero el proceso se complica. Ya tienes que buscar vivienda en el extranjero, adaptarte al idioma, a las condiciones del país en concreto... No todo el mundo está dispuesto a salir, y como prueba el escaso número de entrenadores españoles que ejercen fuera de España.-JONIALI- escribió:Entrenar en segunda o pasar pasar en blanco? Has mas paises...derek escribió:Yo entiendo que Pepe Mel es casi un sueño, pero hay que tener en cuenta una serie de factores:
- Kokealca
- Presidente del Club

Insisto, si fuera Mel no habrían filtrado su nombre como fichaje seguro en caso de haber ascendido.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

¿Descartaron a Camacho?
Sale en la web del club..
en el banner de sportium
http://www.udlaspalmas.net/2013/09/02/a ... as-palmas/
El que venga, bienvenido sea.
Sale en la web del club..
http://www.udlaspalmas.net/2013/09/02/a ... as-palmas/
El que venga, bienvenido sea.
Fue Ruyman Almeida ayer mientras lo entrevistaba Manolo M. después de la rueda de prensa de MAR. Dijo que seguramente de hoy no pasaba.ProductoCanario escribió:Y a todo esto, ¿quien fue el que dijo que el entrenador se anunciaría hoy?
- derek

- Contactar:
Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
- -JONIALI-

No es como fichar a Neymar...pero es como si ficharamos a Marc Bartraderek escribió:Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
Última edición por -JONIALI- el Vie Jul 04, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- derek

- Contactar:
Exagerao!-JONIALI- escribió:No es como fichar a Neymar...pero es como si ficharamos a Matc Bartraderek escribió:Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo acabo de meterme en wikipedia, aunque se que no es de fiar,
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Mel
guau y novelesta vaya glamour.canarion en Noruega escribió:Yo acabo de meterme en wikipedia, aunque se que no es de fiar,