Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer en UD radio comento Ruymán que creía que de hoy no pasaba que se hiciera oficial el nombre del entrenador, además creo que en unas declaraciones de Nico también se comentó que se cerraría esta semana, creo, aunque ya saben como son estas cosas...
derek escribió:Yo entiendo que Pepe Mel es casi un sueño, pero hay que tener en cuenta una serie de factores:
1) Es amigo personal del presidente, dicho por él varias veces.
2) Ya ha negociado con el club.
3) Cobra mucho, es cierto, pero se le podrían dar dos años de contrato para compensar.
4) El de la UD es un proyecto interesante para cualquier técnico.
5) Con los banquillos de Primera División ocupados, se podría ver en la tesitura de entrenar a la UD o pasar un año en blanco.
6) Un ascenso a Primera siempre trae gran prestigio a un entrenador.
Conociendo estos datos, ¿realmente resulta tan descabellado?
Yo lo veo posible,sobre todo por ser amigo del presi .Quizas estaba hecho si se ascendia y al no ascender decidio entrenar de todas maneras.
derek escribió:Yo entiendo que Pepe Mel es casi un sueño, pero hay que tener en cuenta una serie de factores:
3) Cobra mucho, es cierto, pero se le podrían dar dos años de contrato para compensar.
5) Con los banquillos de Primera División ocupados, se podría ver en la tesitura de entrenar a la UD o pasar un año en blanco.
Entrenar en segunda o pasar pasar en blanco? Has mas paises...
Entrenar en segunda o pasar pasar en blanco? Has mas paises...
Hay más países, pero el proceso se complica. Ya tienes que buscar vivienda en el extranjero, adaptarte al idioma, a las condiciones del país en concreto... No todo el mundo está dispuesto a salir, y como prueba el escaso número de entrenadores españoles que ejercen fuera de España.
Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
derek escribió:Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
No es como fichar a Neymar...pero es como si ficharamos a Marc Bartra
Última edición por -JONIALI- el Vie Jul 04, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
derek escribió:Yo es que no estoy diciendo que vaya a ser él. Digo que por las manifestaciones de algunas personas aquí, parece que las posibilidades de que venga Pepe Mel son las mismas que tenemos de fichar a Neymar, y no es así.
No es como fichar a Neymar...pero es como si ficharamos a Matc Bartra