Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por angiolo1 »

Lo se, y no lo olvido espero que eso sea parte de nuestro pasado, que la direccion deportivo y el mister remen en la misma direccion, iremos viendo como se trabaja pero parece que se ha trazado un rumbo más adecuado.
Jimmy McNulty escribió:
angiolo1 escribió:pero claro el Zaragoza es un lio monumental a nivel organizativo.
Como lo éramos nosotros, no te olvides.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Entrenador 2014/2015

Mensaje por dosreis »

Buen entrenador, esperemos que tenga mucha suerte.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Thamiud escribió:Por cierto, al que se quede con su paso el año pasado por el Zaragoza simplemente decirles que con el circo institucional que es a día de hoy el club maño (con riesgo de desaparecer incluso), era imposible que desplegara todo su trabajo de forma tranquila, como todo profesional necesita. En esas situaciones tan tremendamente excepcionales, ni Pep ni Mou hacen nada. Así que no vale esa etapa para catalogar la valía de Paco Herrera.
Le pasó a Oltra y Carreras en el Mallorca también.

Sin ir más lejos ya lo sufrió Cervera en el Rácing de Santander y se ha visto como con tiempo le ha sabido sacar rendimiento al Tenerife.

A los entrenadores hay que dejarles trabajar y todo lo que se lo impida dejarlo fuera, siempre va a haber tiempo para hacer balance.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

zipy escribió:Modelo de juego de Paco Herrera

http://www.youtube.com/watch?v=VwdPMq_MV6o

Planificación y características de los entrenamientos

http://www.youtube.com/watch?v=XOPI7ab7dPM
Muy interesante los vídeos para los que no conocemos la forma de trabajar de Paco Herrera. Me gustan sus ideas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy contento con este fichaje. Me parece que era ya necesario dejarnos de experimentos en los banquillos. De los nombres que han salido estos días es el que más me gustaba. Esperemos que se cierre ahora la plantilla cuanto antes.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Bienvenido, desearle toda la suerte del mundo y sobre todo q le dejen trabajar.

Esperar también q los jugadores muestren toda su profesionalidad, sin ellos nada será posible; disciplina, orden y profesionalidad, desde esa base todo es posible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se me ocurre un mejor entrenador para la Unión Deportiva. Que subidón me ha dado el fichaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grata sorpresa!!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gran fichaje,gran noticia y gran esfuerzo economico del Club,y felicitar al compañero Guerrero canario que "levantò la liebre" en el foro.Vamos las Palmas.Arriba D`ellos.lo del Celta y tal,y no olvidar su tiempo en el Liverpool con Benitez,¿una champions? :D
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Atlante escribió:Bienvenido, desearle toda la suerte del mundo y sobre todo q le dejen trabajar.

Esperar también q los jugadores muestren toda su profesionalidad, sin ellos nada será posible; disciplina, orden y profesionalidad, desde esa base todo es posible.
Eso me parece otro pilar fundamental del éxito. Por eso yo reclamaba las bajas de Nauzet Alemán, Aythami y David García principalmente. Pero como habría que pagar rescisiones pues a joderse toca.

Vamos, yo es que a los de la política del retorno los largaba a todos menos a Valerón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Torrecilla en la Ser, secretario Técnico del Celta desde hace 5 o 6 años.....
Última edición por amarelo el Vie Jul 04, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La verdad es que el tio tiene un curriculum muy bueno ! Me alegro que cuente con el beneplacito de la mayoria, necesitamos mas que nunca unidad, espero que esta unidad siga con el paso de las jornadas y en la jornada 42 cambiemos la estatua de Silva por la de Herrera

Suerte Paco, mucha fuerza y a trabajar para que la UD Las Palmas se convierta en un bloque solido y que sepa a lo que juega :wink:

PD: Ya que no se abren nuevos hilos, propongo cambiar el nombre del hilo y dedicarlo a Paco Herrera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues en radio LP llamaron a uno de radio Ebro (Zaragoza, off course :D) y dijo que:

- Era un hombre tranquilo que quería hacer de padre, que a él le parecía que hacía falta más garra.

- No hacía bien los cambios.

- Era un amarrategui con dos líneas de presión para salir a la contra.

- Que no contó suficientemente con la cantera.

Lo cual no deja de ser una opinión porque en esta otra página: http://www.vavel.com/es/futbol/real-zar ... rrera.html

Dicen que le gusta el juego de toque y que si no lo hizo fue porque no tenía centrocampista que mimara el balón (ahora va a tener de sobra). Y lo de la cantera pues lo mismo, si no hay cantera suficiente pues tendrás que buscar en otro sitio (aquí tiene cantera de sobra).
Última edición por Lancelot el Vie Jul 04, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Pues en radio LP llamaron a uno de radio Ebro (Zaragoza, off course :D) y dijo que:
- Era un hombre tranquilo que quería hacer de padre, que a él le parecía que hacía falta más garra.
- No hacía bien los cambios.
- Era un amarrategui con dos líneas de presión para salir a la contra.
- Que no contó suficientemente con la cantera.
De su etapa en Zaragoza yo no le valoraria, el Zaragoza era y es una casa de p....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:- Que no contó suficientemente con la cantera.
El Zaragoza B quedó líder sobradísimo de su grupo en Tercera División (95 puntos de 120 posibles), pero no creo que ni de lejos tenga el nivel de Las Palmas Atlético. Aún así algún chico sí hizo debutar, como al hijo de Esnaider.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Kokealca »

Que pregunten por Vigo si apuesta o no por la cantera.

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:- Que no contó suficientemente con la cantera.
El Zaragoza B quedó líder sobradísimo de su grupo en Tercera División (95 puntos de 120 posibles), pero no creo que ni de lejos tenga el nivel de Las Palmas Atlético. Aún así algún chico sí hizo debutar, como al hijo de Esnaider.
También a Diego Rico, lateral izquierdo del que dijo que "por apostar por él hemos perdido bastantes puntos con sus errores, pero así es como se curte un jugador" (o algo parecido).

Me pareció un gesto feo, y más teniendo en cuenta que los pesos pesados tampoco dieron la talla en ese equipo. Fue muy criticado por esas declaraciones.

Al margen de eso, es un entrenador que me gusta.
Cerrado