Jimmy McNulty escribió:Como lo éramos nosotros, no te olvides.angiolo1 escribió:pero claro el Zaragoza es un lio monumental a nivel organizativo.
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
Lo se, y no lo olvido espero que eso sea parte de nuestro pasado, que la direccion deportivo y el mister remen en la misma direccion, iremos viendo como se trabaja pero parece que se ha trazado un rumbo más adecuado.
- dosreis
- Administrador concursal
Entrenador 2014/2015
Buen entrenador, esperemos que tenga mucha suerte.
Le pasó a Oltra y Carreras en el Mallorca también.Thamiud escribió:Por cierto, al que se quede con su paso el año pasado por el Zaragoza simplemente decirles que con el circo institucional que es a día de hoy el club maño (con riesgo de desaparecer incluso), era imposible que desplegara todo su trabajo de forma tranquila, como todo profesional necesita. En esas situaciones tan tremendamente excepcionales, ni Pep ni Mou hacen nada. Así que no vale esa etapa para catalogar la valía de Paco Herrera.
Sin ir más lejos ya lo sufrió Cervera en el Rácing de Santander y se ha visto como con tiempo le ha sabido sacar rendimiento al Tenerife.
A los entrenadores hay que dejarles trabajar y todo lo que se lo impida dejarlo fuera, siempre va a haber tiempo para hacer balance.
Muy interesante los vídeos para los que no conocemos la forma de trabajar de Paco Herrera. Me gustan sus ideas.zipy escribió:Modelo de juego de Paco Herrera
http://www.youtube.com/watch?v=VwdPMq_MV6o
Planificación y características de los entrenamientos
http://www.youtube.com/watch?v=XOPI7ab7dPM
Muy contento con este fichaje. Me parece que era ya necesario dejarnos de experimentos en los banquillos. De los nombres que han salido estos días es el que más me gustaba. Esperemos que se cierre ahora la plantilla cuanto antes.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Bienvenido, desearle toda la suerte del mundo y sobre todo q le dejen trabajar.
Esperar también q los jugadores muestren toda su profesionalidad, sin ellos nada será posible; disciplina, orden y profesionalidad, desde esa base todo es posible.
Esperar también q los jugadores muestren toda su profesionalidad, sin ellos nada será posible; disciplina, orden y profesionalidad, desde esa base todo es posible.
No se me ocurre un mejor entrenador para la Unión Deportiva. Que subidón me ha dado el fichaje.
Grata sorpresa!!!!!

Grata sorpresa!!!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gran fichaje,gran noticia y gran esfuerzo economico del Club,y felicitar al compañero Guerrero canario que "levantò la liebre" en el foro.Vamos las Palmas.Arriba D`ellos.lo del Celta y tal,y no olvidar su tiempo en el Liverpool con Benitez,¿una champions? 

Eso me parece otro pilar fundamental del éxito. Por eso yo reclamaba las bajas de Nauzet Alemán, Aythami y David García principalmente. Pero como habría que pagar rescisiones pues a joderse toca.Atlante escribió:Bienvenido, desearle toda la suerte del mundo y sobre todo q le dejen trabajar.
Vamos, yo es que a los de la política del retorno los largaba a todos menos a Valerón.
Torrecilla en la Ser, secretario Técnico del Celta desde hace 5 o 6 años.....
Última edición por amarelo el Vie Jul 04, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que el tio tiene un curriculum muy bueno ! Me alegro que cuente con el beneplacito de la mayoria, necesitamos mas que nunca unidad, espero que esta unidad siga con el paso de las jornadas y en la jornada 42 cambiemos la estatua de Silva por la de Herrera
Suerte Paco, mucha fuerza y a trabajar para que la UD Las Palmas se convierta en un bloque solido y que sepa a lo que juega
PD: Ya que no se abren nuevos hilos, propongo cambiar el nombre del hilo y dedicarlo a Paco Herrera.
Suerte Paco, mucha fuerza y a trabajar para que la UD Las Palmas se convierta en un bloque solido y que sepa a lo que juega

PD: Ya que no se abren nuevos hilos, propongo cambiar el nombre del hilo y dedicarlo a Paco Herrera.
Pues en radio LP llamaron a uno de radio Ebro (Zaragoza, off course
) y dijo que:
- Era un hombre tranquilo que quería hacer de padre, que a él le parecía que hacía falta más garra.
- No hacía bien los cambios.
- Era un amarrategui con dos líneas de presión para salir a la contra.
- Que no contó suficientemente con la cantera.
Lo cual no deja de ser una opinión porque en esta otra página: http://www.vavel.com/es/futbol/real-zar ... rrera.html
Dicen que le gusta el juego de toque y que si no lo hizo fue porque no tenía centrocampista que mimara el balón (ahora va a tener de sobra). Y lo de la cantera pues lo mismo, si no hay cantera suficiente pues tendrás que buscar en otro sitio (aquí tiene cantera de sobra).

- Era un hombre tranquilo que quería hacer de padre, que a él le parecía que hacía falta más garra.
Lo cual no deja de ser una opinión porque en esta otra página: http://www.vavel.com/es/futbol/real-zar ... rrera.html
Dicen que le gusta el juego de toque y que si no lo hizo fue porque no tenía centrocampista que mimara el balón (ahora va a tener de sobra). Y lo de la cantera pues lo mismo, si no hay cantera suficiente pues tendrás que buscar en otro sitio (aquí tiene cantera de sobra).
Última edición por Lancelot el Vie Jul 04, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
De su etapa en Zaragoza yo no le valoraria, el Zaragoza era y es una casa de p....Lancelot escribió:Pues en radio LP llamaron a uno de radio Ebro (Zaragoza, off course) y dijo que:
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re:
El Zaragoza B quedó líder sobradísimo de su grupo en Tercera División (95 puntos de 120 posibles), pero no creo que ni de lejos tenga el nivel de Las Palmas Atlético. Aún así algún chico sí hizo debutar, como al hijo de Esnaider.Lancelot escribió:- Que no contó suficientemente con la cantera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Re:
Que pregunten por Vigo si apuesta o no por la cantera.
Me pareció un gesto feo, y más teniendo en cuenta que los pesos pesados tampoco dieron la talla en ese equipo. Fue muy criticado por esas declaraciones.
Al margen de eso, es un entrenador que me gusta.
También a Diego Rico, lateral izquierdo del que dijo que "por apostar por él hemos perdido bastantes puntos con sus errores, pero así es como se curte un jugador" (o algo parecido).Jimmy McNulty escribió:El Zaragoza B quedó líder sobradísimo de su grupo en Tercera División (95 puntos de 120 posibles), pero no creo que ni de lejos tenga el nivel de Las Palmas Atlético. Aún así algún chico sí hizo debutar, como al hijo de Esnaider.Lancelot escribió:- Que no contó suficientemente con la cantera.
Me pareció un gesto feo, y más teniendo en cuenta que los pesos pesados tampoco dieron la talla en ese equipo. Fue muy criticado por esas declaraciones.
Al margen de eso, es un entrenador que me gusta.