Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Que no es muy bueno ? Si aun no lo has visto jugar en el equipo acaso esperabas a cristiano ronaldo? XDcarloslp escribió:Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
- carloslp
Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Lee de nuevo mi mensaje y dime dónde pongo que no es muy bueno.Anda@ escribió:Que no es muy bueno ? Si aun no lo has visto jugar en el equipo acaso esperabas a cristiano ronaldo? XDcarloslp escribió:Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
bueno, si alguno es de la cantera no...Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Viendo el video de Guzman veo que lleva el 7, número que tiene Nauzet. Qué pasará?
-
- Presidente del Club
Así es. Suben 8 canteranos al primer equipo. La competencia es positiva. Aunque espero que sea una competencia leal, y no se infravalore a alguien por ser canterano.Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
Lo más probable es que coja el 17 de Mayordomo.canarion en Noruega escribió:Viendo el video de Guzman veo que lleva el 7, número que tiene Nauzet. Qué pasará?
Van a hacer la pretemporada 8 cantearnos, subirán los que suban.N.B.Tiempos escribió:Así es. Suben 8 canteranos al primer equipo. La competencia es positiva. Aunque espero que sea una competencia leal, y no se infravalore a alguien por ser canterano.Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
Realmente prefiero a un tío.con hambre que a fichajes rimbombantes. Lo.de la.cantera es una cultura a recuperar. Por desgracia es parte de la herencia dilapidado. Hace mucho tiempo no se ponían peros a la cantera, ahora los.que no saben ni lo que viene por abajo hasta que un periodista lo pone de moda se dedican a sembrar la duda por sistema.
Hay que pensar que los mismos que dudaban el pasado año, defendiendo a todo lo que hacen los que dirigen el.club, son los mismos que se vanaglorian de que el.filial sea de los equipos menosgoleados de los 80 de segunda b, pero no ponen en tela.de juicio que aythami les cerrase el hueco, atacando a los que han puesto a Víctor en tela de juicio alguna vez,....., aunque defiendan su labor.desde que hace tándem con padrón.
Los que dedican tiempo.a mundiales,..... Y no ven al filial.a dos.calles.de su casa, luego ponen en tela de juicio o en duda de lo que no saben. Es lo que toca, ahora fichajes y mundiales.
Bienvenido casaseca, con que tenga hambre de triunfar ya hemos ganado.algo.
Es la demagogia 2.0, veo gol en el.sofá de mi casa
- carloslp
Y, ¿es o no es verdad? Cada fichaje supone un hueco menos para la cantera, lo que hay que ver es si ese fichaje se "merece" eso o no. Yo no estoy criticando a Guzmán porque no lo conozco pero aquí muchos se están marcando un Máyor reloaded.Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
Yo solo veo necesario 3 fichajes más: Delantero centro, lateral izquierdo(si no renueva xabi) y central. Luego un 4º fichaje opcional según se decida que hacer con David Simón.carloslp escribió:Y, ¿es o no es verdad? Cada fichaje supone un hueco menos para la cantera, lo que hay que ver es si ese fichaje se "merece" eso o no. Yo no estoy criticando a Guzmán porque no lo conozco pero aquí muchos se están marcando un Máyor reloaded.Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
¿nadie ve necesario reforzar la banda derecha? yo veo la posicion mas floja.No me gusta nada esa banda.
- michaelscott
- Administrador concursal
- michaelscott
- Administrador concursal
Re:
Me sobra mucho Tana y Aranda es muy probable que no siga.Lancelot escribió:Pongamos a este tío por la derecha, a Artiles por la izquierda 45' y Momo otros 45', a Asdrúbal y Héctor arriba (Aranda puede entrar 45') con Tana de mediapunta 45' y otros 45' para el flaco y la cosa puede estar buena.