Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

carloslp escribió:Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
Que no es muy bueno ? Si aun no lo has visto jugar en el equipo acaso esperabas a cristiano ronaldo? XD
carloslp

Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Anda@ escribió:
carloslp escribió:Yo tengo mis reservas, es decir, para que lo considere un buen fichaje tiene que ser muy bueno. Las Palmas tiene dos cosas muy buenas; la afición, a la que no se le puede poner impedimentos para ir al estadio, y la cantera, a la que tampoco se le puede poner impedimentos. Quizá este fichaje (29) cierre la puerta a algún joven canterano, riesgo que se puede cometer si se sale de la categoría pero que no nos podemos permitir para ser un jugador de rol. Y, a simple vista, no tengo muy claro que salga de la categoría.
Que no es muy bueno ? Si aun no lo has visto jugar en el equipo acaso esperabas a cristiano ronaldo? XD
Lee de nuevo mi mensaje y dime dónde pongo que no es muy bueno.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
bueno, si alguno es de la cantera no... :D
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Viendo el video de Guzman veo que lleva el 7, número que tiene Nauzet. Qué pasará?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:¿Cuántos fichajes dijo Nico que íbamos a hacer? ¿Cinco, verdad? Pues cinco veces vamos a leer este año "le cierra el paso a la cantera". Qué cruz, de verdad.
Así es. Suben 8 canteranos al primer equipo. La competencia es positiva. Aunque espero que sea una competencia leal, y no se infravalore a alguien por ser canterano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:Viendo el video de Guzman veo que lleva el 7, número que tiene Nauzet. Qué pasará?
Lo más probable es que coja el 17 de Mayordomo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Así es. Suben 8 canteranos al primer equipo. La competencia es positiva. Aunque espero que sea una competencia leal, y no se infravalore a alguien por ser canterano.
Van a hacer la pretemporada 8 cantearnos, subirán los que suban.

Realmente prefiero a un tío.con hambre que a fichajes rimbombantes. Lo.de la.cantera es una cultura a recuperar. Por desgracia es parte de la herencia dilapidado. Hace mucho tiempo no se ponían peros a la cantera, ahora los.que no saben ni lo que viene por abajo hasta que un periodista lo pone de moda se dedican a sembrar la duda por sistema.

Hay que pensar que los mismos que dudaban el pasado año, defendiendo a todo lo que hacen los que dirigen el.club, son los mismos que se vanaglorian de que el.filial sea de los equipos menosgoleados de los 80 de segunda b, pero no ponen en tela.de juicio que aythami les cerrase el hueco, atacando a los que han puesto a Víctor en tela de juicio alguna vez,....., aunque defiendan su labor.desde que hace tándem con padrón.

Los que dedican tiempo.a mundiales,..... Y no ven al filial.a dos.calles.de su casa, luego ponen en tela de juicio o en duda de lo que no saben. Es lo que toca, ahora fichajes y mundiales.

Bienvenido casaseca, con que tenga hambre de triunfar ya hemos ganado.algo.

Es la demagogia 2.0, veo gol en el.sofá de mi casa
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y, ¿es o no es verdad? Cada fichaje supone un hueco menos para la cantera, lo que hay que ver es si ese fichaje se "merece" eso o no. Yo no estoy criticando a Guzmán porque no lo conozco pero aquí muchos se están marcando un Máyor reloaded.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:
Y, ¿es o no es verdad? Cada fichaje supone un hueco menos para la cantera, lo que hay que ver es si ese fichaje se "merece" eso o no. Yo no estoy criticando a Guzmán porque no lo conozco pero aquí muchos se están marcando un Máyor reloaded.
Yo solo veo necesario 3 fichajes más: Delantero centro, lateral izquierdo(si no renueva xabi) y central. Luego un 4º fichaje opcional según se decida que hacer con David Simón.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿nadie ve necesario reforzar la banda derecha? yo veo la posicion mas floja.No me gusta nada esa banda.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Pacheco?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pongamos a este tío por la derecha, a Artiles por la izquierda 45' y Momo otros 45', a Asdrúbal y Héctor arriba (Aranda puede entrar 45') con Tana de mediapunta 45' y otros 45' para el flaco y la cosa puede estar buena.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:Pongamos a este tío por la derecha, a Artiles por la izquierda 45' y Momo otros 45', a Asdrúbal y Héctor arriba (Aranda puede entrar 45') con Tana de mediapunta 45' y otros 45' para el flaco y la cosa puede estar buena.
Me sobra mucho Tana y Aranda es muy probable que no siga.
Responder