Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Joder con el Alavés, a la mua equipazo no?
Pero si La Guardia es un paquete. En el Zaragoza están frito por largarlo.
Pues a mí no me parece tan paquete, veremos en qué queda el Alavés pero creo que se están reforzando bien la verdad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Otro que se va, Kike máximo goleador del Murcia, estan saliendo todos los Buenos jugadores, este año nivel mas flojo si cabe
¿A qué equipo?
En Inglaterra estan forradisimo, debe ser por el mejor reparto que hay por alli porque un equipo de Segunda va a fichar a Kike por 3.5 millones de libras, segun he leido aunque no es oficial.

En Inglaterra se da por echo por esa cifra, una autentica salvajada
Concretamente se va al Middlesbrough por 4,4 millones de euros, agüita...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo malo de esto es que les aumentarán el presupuesto. ¿No podrían ofrecer aunque sea la cuarta parte por los elementos de la UD que todos sabemos? Como si se los llevan gratis...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:
¿A qué equipo?
En Inglaterra estan forradisimo, debe ser por el mejor reparto que hay por alli porque un equipo de Segunda va a fichar a Kike por 3.5 millones de libras, segun he leido aunque no es oficial.

En Inglaterra se da por echo por esa cifra, una autentica salvajada
Concretamente se va al Middlesbrough por 4,4 millones de euros, agüita...
Creo que hasta la fecha, el fichaje del Turu Flores sigue siendo el fichaje más caro de Segunda. Los 600 millones de pesetas que se pagaron (en el 96´si mal no recuerdo) no están muy lejos de esas cifras.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo unico que la UD no tenía ese dinero para pagarlo xD, de ahí la impresionante deuda.

En Reino Unido casi cualquier equipo de premier de la zona baja puede permitirse pagar 10 millones por un jugador y no se le rasgan las vestiduras. Dinero para el Murcia que por suerte está canino y no va a poder usar todo ese capital para fichar.
Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
Una incognita. Equipito bien trabajado pero sin Ayoze.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:
Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
Una incognita. Equipito bien trabajado pero sin Ayoze.
+1, su posición final dependerá mucho del nivel de la categoría. Continúan con el proyecto, les favorece pero han perdido a Ayoze y necesitan alguien de garantías arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

David Rodriguez es el delantero que quiern fichar,pero tiene varias ofertas de equipos de 2ª.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es muy pronto para opinar sobre cualquier plantilla, ya que aún faltan muchos movimientos por hacerse. El Tenerife aún tiene que reforzarse, de momento es más débil, porque ha perdido a Bruno y a Ayoze, pero falta mucho aún. Igual tienen mejor plantilla en general y no dependen tanto de un futbolista .
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:David Rodriguez es el delantero que quiern fichar,pero tiene varias ofertas de equipos de 2ª.
No me extrañaría que la UD también se interesara por él a petición de Paco Herrera y que fuera clave en la negociación...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Mallorca al final se decide por Soler como entrenador.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Como el fondo de inversión adquiera al Tenerife no habrá quien los pare. :roll:
IBV
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por IBV »

Muy buenas canarios !!

Soy abonado del Deportivo Alavés y me he quedado alucinado con lo que está comentando por aquí de mi equipo.
Nose de dónde ha salido esa tabla con los presupuestos de cada plantilla pero es falsa, al menos en cuanto al Alavés se refiere.
Estamos en concurso de acreedores y por lo tanto todas las cuentas y presupuestos lo marcan los señores de corbata y estos han dictaminado que el presupuesto para plantilla del Alavés corresponde a 2.3 millones.

No es un dato que me haya sacado de la manga sino que está contrastado y vigilado, el club ya aclaró que se va a intentar subir un 0.1 o 0.2 más pero no será fácil de convencer a los de arriba. Me extraña que no haya llegado todo esto hasta allí porque es algo de lo que se ha hablado en muchos medios.
La venta de Viguera no ha ido para fichajes sino que se ha repartido entre todas las necesidades y deudas que habían pendientes. Para la temporada que viene ya habremos salido de concurso y seremos un club 100% saneado, ya se ha advertido que de lograr esta campaña la permanencia tendremos un presupuesto notablemente mas elevado que nos permetirá pelear por la zona alta, pero este año lo que se quiere es salvarse a toda costa a ser posible sin pasar tantos apuros como la última temporada.

Mucha suerte, ojalá podáis colaros en las primeras posiciones y disfrutar de la velocidad y regate de Guzmán.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

IBV escribió:Muy buenas canarios !!

Soy abonado del Deportivo Alavés y me he quedado alucinado con lo que está comentando por aquí de mi equipo.
Nose de dónde ha salido esa tabla con los presupuestos de cada plantilla pero es falsa, al menos en cuanto al Alavés se refiere.
Estamos en concurso de acreedores y por lo tanto todas las cuentas y presupuestos lo marcan los señores de corbata y estos han dictaminado que el presupuesto para plantilla del Alavés corresponde a 2.3 millones.

No es un dato que me haya sacado de la manga sino que está contrastado y vigilado, el club ya aclaró que se va a intentar subir un 0.1 o 0.2 más pero no será fácil de convencer a los de arriba. Me extraña que no haya llegado todo esto hasta allí porque es algo de lo que se ha hablado en muchos medios.
La venta de Viguera no ha ido para fichajes sino que se ha repartido entre todas las necesidades y deudas que habían pendientes. Para la temporada que viene ya habremos salido de concurso y seremos un club 100% saneado, ya se ha advertido que de lograr esta campaña la permanencia tendremos un presupuesto notablemente mas elevado que nos permetirá pelear por la zona alta, pero este año lo que se quiere es salvarse a toda costa a ser posible sin pasar tantos apuros como la última temporada.

Mucha suerte, ojalá podáis colaros en las primeras posiciones y disfrutar de la velocidad y regate de Guzmán.

Saludos.
Hola

Fui yo el que hizo dicha tabla que rula por internet y puedo asegurar que el dato no me lo saque de la manga, el presupuesto sera el que tu dices, porque es obvio que tienes mas informacion de tu propio equipo

No encuentro la noticia ahora mismo de donde saque la cantidad exacta, pero en esta otra se lee esto ...
Ya se sabe que en el mundo del fútbol el dinero no lo es todo, pero para adentrarse en el mercado es mejor contar con parné que no tenerlo. En este sentido, el cuadro alavesista superará los tres millones de euros -incluso podría acercarse a los cuatro millones- disponibles para confeccionar la plantilla, una cantidad que le pondría en la zona noble.
http://www.noticiasdealava.com/2014/06/ ... o-a-la-lfp
Cerrado