Pues a mí no me parece tan paquete, veremos en qué queda el Alavés pero creo que se están reforzando bien la verdadmichaelscott escribió:Pero si La Guardia es un paquete. En el Zaragoza están frito por largarlo.canarion_92 escribió:Joder con el Alavés, a la mua equipazo no?
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Kokealca
- Presidente del Club
Concretamente se va al Middlesbrough por 4,4 millones de euros, agüita...osky escribió:En Inglaterra estan forradisimo, debe ser por el mejor reparto que hay por alli porque un equipo de Segunda va a fichar a Kike por 3.5 millones de libras, segun he leido aunque no es oficial.Jimmy McNulty escribió:¿A qué equipo?osky escribió:Otro que se va, Kike máximo goleador del Murcia, estan saliendo todos los Buenos jugadores, este año nivel mas flojo si cabe
En Inglaterra se da por echo por esa cifra, una autentica salvajada
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo malo de esto es que les aumentarán el presupuesto. ¿No podrían ofrecer aunque sea la cuarta parte por los elementos de la UD que todos sabemos? Como si se los llevan gratis...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que hasta la fecha, el fichaje del Turu Flores sigue siendo el fichaje más caro de Segunda. Los 600 millones de pesetas que se pagaron (en el 96´si mal no recuerdo) no están muy lejos de esas cifras.Kokealca escribió:Concretamente se va al Middlesbrough por 4,4 millones de euros, agüita...osky escribió:En Inglaterra estan forradisimo, debe ser por el mejor reparto que hay por alli porque un equipo de Segunda va a fichar a Kike por 3.5 millones de libras, segun he leido aunque no es oficial.Jimmy McNulty escribió:
¿A qué equipo?
En Inglaterra se da por echo por esa cifra, una autentica salvajada
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo unico que la UD no tenía ese dinero para pagarlo xD, de ahí la impresionante deuda.
En Reino Unido casi cualquier equipo de premier de la zona baja puede permitirse pagar 10 millones por un jugador y no se le rasgan las vestiduras. Dinero para el Murcia que por suerte está canino y no va a poder usar todo ese capital para fichar.
En Reino Unido casi cualquier equipo de premier de la zona baja puede permitirse pagar 10 millones por un jugador y no se le rasgan las vestiduras. Dinero para el Murcia que por suerte está canino y no va a poder usar todo ese capital para fichar.
Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Una incognita. Equipito bien trabajado pero sin Ayoze.Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
+1, su posición final dependerá mucho del nivel de la categoría. Continúan con el proyecto, les favorece pero han perdido a Ayoze y necesitan alguien de garantías arriba.-JONIALI- escribió:Una incognita. Equipito bien trabajado pero sin Ayoze.Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
David Rodriguez es el delantero que quiern fichar,pero tiene varias ofertas de equipos de 2ª.
- isletero22
- Presidente del Club
Es muy pronto para opinar sobre cualquier plantilla, ya que aún faltan muchos movimientos por hacerse. El Tenerife aún tiene que reforzarse, de momento es más débil, porque ha perdido a Bruno y a Ayoze, pero falta mucho aún. Igual tienen mejor plantilla en general y no dependen tanto de un futbolista .Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No me extrañaría que la UD también se interesara por él a petición de Paco Herrera y que fuera clave en la negociación...soto y fernandez escribió:David Rodriguez es el delantero que quiern fichar,pero tiene varias ofertas de equipos de 2ª.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Mallorca al final se decide por Soler como entrenador.
Vecino escribió:Qué piensan del Tenerife para la próxima temporada? Objetivamente..
Como el fondo de inversión adquiera al Tenerife no habrá quien los pare.

Muy buenas canarios !!
Soy abonado del Deportivo Alavés y me he quedado alucinado con lo que está comentando por aquí de mi equipo.
Nose de dónde ha salido esa tabla con los presupuestos de cada plantilla pero es falsa, al menos en cuanto al Alavés se refiere.
Estamos en concurso de acreedores y por lo tanto todas las cuentas y presupuestos lo marcan los señores de corbata y estos han dictaminado que el presupuesto para plantilla del Alavés corresponde a 2.3 millones.
No es un dato que me haya sacado de la manga sino que está contrastado y vigilado, el club ya aclaró que se va a intentar subir un 0.1 o 0.2 más pero no será fácil de convencer a los de arriba. Me extraña que no haya llegado todo esto hasta allí porque es algo de lo que se ha hablado en muchos medios.
La venta de Viguera no ha ido para fichajes sino que se ha repartido entre todas las necesidades y deudas que habían pendientes. Para la temporada que viene ya habremos salido de concurso y seremos un club 100% saneado, ya se ha advertido que de lograr esta campaña la permanencia tendremos un presupuesto notablemente mas elevado que nos permetirá pelear por la zona alta, pero este año lo que se quiere es salvarse a toda costa a ser posible sin pasar tantos apuros como la última temporada.
Mucha suerte, ojalá podáis colaros en las primeras posiciones y disfrutar de la velocidad y regate de Guzmán.
Saludos.
Soy abonado del Deportivo Alavés y me he quedado alucinado con lo que está comentando por aquí de mi equipo.
Nose de dónde ha salido esa tabla con los presupuestos de cada plantilla pero es falsa, al menos en cuanto al Alavés se refiere.
Estamos en concurso de acreedores y por lo tanto todas las cuentas y presupuestos lo marcan los señores de corbata y estos han dictaminado que el presupuesto para plantilla del Alavés corresponde a 2.3 millones.
No es un dato que me haya sacado de la manga sino que está contrastado y vigilado, el club ya aclaró que se va a intentar subir un 0.1 o 0.2 más pero no será fácil de convencer a los de arriba. Me extraña que no haya llegado todo esto hasta allí porque es algo de lo que se ha hablado en muchos medios.
La venta de Viguera no ha ido para fichajes sino que se ha repartido entre todas las necesidades y deudas que habían pendientes. Para la temporada que viene ya habremos salido de concurso y seremos un club 100% saneado, ya se ha advertido que de lograr esta campaña la permanencia tendremos un presupuesto notablemente mas elevado que nos permetirá pelear por la zona alta, pero este año lo que se quiere es salvarse a toda costa a ser posible sin pasar tantos apuros como la última temporada.
Mucha suerte, ojalá podáis colaros en las primeras posiciones y disfrutar de la velocidad y regate de Guzmán.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
HolaIBV escribió:Muy buenas canarios !!
Saludos.
Fui yo el que hizo dicha tabla que rula por internet y puedo asegurar que el dato no me lo saque de la manga, el presupuesto sera el que tu dices, porque es obvio que tienes mas informacion de tu propio equipo
No encuentro la noticia ahora mismo de donde saque la cantidad exacta, pero en esta otra se lee esto ...
http://www.noticiasdealava.com/2014/06/ ... o-a-la-lfpYa se sabe que en el mundo del fútbol el dinero no lo es todo, pero para adentrarse en el mercado es mejor contar con parné que no tenerlo. En este sentido, el cuadro alavesista superará los tres millones de euros -incluso podría acercarse a los cuatro millones- disponibles para confeccionar la plantilla, una cantidad que le pondría en la zona noble.