UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Tan lento hacían los fichajes el año pasado, que ahora vienen algunos, porque tiene toda la pinta de ser de Branko :mrgreen:

Por lo que leo en un reportaje del 2011, es (o era) uno de los laterales con más futuro de Europa...

http://somewherefutbol.blogspot.com.es/ ... ra-el.html
Última edición por BLADEXS el Dom Jul 13, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

https://www.youtube.com/watch?v=yW3z2bi5sYE

Tiene pinta de ser un lateral de los que necesitamos, que sea rapido y que doble con velocidad, atras no lo podemos evaluar porque sus "posibles cagadas" no las van a poner. Pero en el video se mete unas buenas arrancadas el tio

Yo apostaria por algo asi, un lateral que sea joven y con proyeccion, a David Simon ya lo tenemos visto y en defensa para segunda division es pesimo sinceramente, si le daria una oportunidad pero no me da buena espina y Angel esta en declive.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Igual es que Carlos, Jesús y Ayoze convencieron a Paco y deciden reforzar el lateral derecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si lo del video es verdad lo ficha el Barcelona, :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Si lo del video es verdad lo ficha el Barcelona, :mrgreen:
Tambien es verdad :mrgreen:

Hombre yo imagino que lo tendran bien visto y contrastado y tendra que pasar el filtro del entrenador y de Nico. A mi su perfil me gusta y sus cualidades ofensivas tambien, habra que ver las defensivas. Asi deberian ser nuestros 4 laterales, velocidad, llegada, desborde .... Y ahi me sobra Angel ....
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Ha jugado con las inferiores de Serbia, proyección y "margen de mejora" tiene.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hombre.. por el video parece un fenómeno, aunque tiene pinta de ser 3ª división lo menos. Estoy seguro que pasamos un video de D.Simón este año por la premier y lo ficha el Chelsea.

Pero vamos que si, estoy de acuerdo en que hace falta un lateral derecho si o si.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Traducción al Español:
Imagen
El ex jugador de fútbol Nikola Aksentijević a punto de transición en las filas de la segunda división española de Las Palmas.

FOTO: STARSPORT

Según ha informado el diario Sport, Aksentijević continuará su carrera en Las Palmas, después de haber cumplido con el cuerpo técnico del Partizan, donde pasó la temporada pasada a préstamo del holandés Vitesea.

Aksentijević se originó en el Partizan, y el verano de 2012. Trasladado al Vitesse Arnhem, donde él no pudo luchar por un lugar en el equipo y volvió a préstamo en Hum, pero por un año solamente jugó cuatro partidos.

De lo contrario, el español de Las Palmas es la última temporada estuvo a punto de volver al ejemplo, pero en la final del play-off de Córdoba.

hotsport.rs
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 13, 2014 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Señores, las cualidades defensivas las puede ir cogiendo con la edad, o con un buen trabajo tactico, disciplina etc. Pero con las aptitudes se nace, y este tio las tiene !!! Es joven y seguro que tiene ganas de liarla. Super rapido y descarado a la hora de encarar, me gustaria mucho su fichaje.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Muy bueno el video.

Cedido en el Vitesse. Los holandeses tenían otros jugadores cedidos del Chesea: extremo zurdo Christian Atsu y el delantero Bertrand Touré.

Ulises Dávila, el del Cordoba, también pertenece al Chelsea.

Vela, hace años, jugó en el Salamanca cedido por el Arsenal. Wellington Silva del Arsenal ha estado cedido en Alcoyano, Ponferradina y Murcia.

Casos parecidos al de Murillo y Thievy.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Opinar de un futbolista por videos, sin haberlo visto jugar nunca, es curioso. En videos todos parecen cracks, Máyor, Amaral, Alberoni...etc . Espero que lo hayan visto jugar en el club, si finalmente viene, y no lo fichen por vídeos tipo Pando .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi que se sume al ataque es lo de menos eso lo hace simon perfectamente, tiene que ser tambien solido atras para venir digo yo, porque para tener un carrilero flojo en defensa tengo a simon. A todo esto no lo conozco solo lo digo porque todo el mundo solo recalca lo bueno que en ataque.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:A mi que se sume al ataque es lo de menos eso lo hace simon perfectamente, tiene que ser tambien solido atras para venir digo yo, porque para tener un carrilero flojo en defensa tengo a simon. A todo esto no lo conozco solo lo digo porque todo el mundo solo recalca lo bueno que en ataque.
Hombre igual te recuerdo que Angel no esta para muchos trotes en ataque y con David Simon, que aunque no es ninguna maravilla, no podemos tirar en una liga de 42 partidos mas Copa del Rey .....

Tampoco exigo que en defensa sea una maravilla, encontrar un Dani Castellano diestro es lo ideal. Ahora mismo la posicion mas debil es el lateral derecho junto a la delantera
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Duardo85 escribió:A mi que se sume al ataque es lo de menos eso lo hace simon perfectamente, tiene que ser tambien solido atras para venir digo yo, porque para tener un carrilero flojo en defensa tengo a simon. A todo esto no lo conozco solo lo digo porque todo el mundo solo recalca lo bueno que en ataque.
Pienso lo mismo, este tío ahora mismo si viene sería una incógnita, lo ideal hubiera sido intentar traer a alguien un poco más fiable para el lateral, pero bueno si al final acaba llegando esperemos que se salga
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente habrá que verlo en persona y cómo se adaptaría a la liga y eso, pero vamos, el simple hecho de que se esté pensando en traer un lateral derecho, ya es buen síntoma
Además es joven y ha jugado en las categorías inferiores de serbia, tiene proyección y talento, qué más queremos, por mí que venga, no espero tampoco que sea una revelación, pero con reforzar el lateral diestro me conformo, y encima con alguien jóven
No empecemos ya a criticar un posible fichaje señores, esperemos a ver qué tal lo hace para hablar, y tampoco hay que fiarse mucho de youtube, que ya sabemos lo que pasó con Andy Pando jajaja
Responder