Por lo que leo en un reportaje del 2011, es (o era) uno de los laterales con más futuro de Europa...
http://somewherefutbol.blogspot.com.es/ ... ra-el.html
Tambien es verdadsoto y fernandez escribió:Si lo del video es verdad lo ficha el Barcelona,
Hombre igual te recuerdo que Angel no esta para muchos trotes en ataque y con David Simon, que aunque no es ninguna maravilla, no podemos tirar en una liga de 42 partidos mas Copa del Rey .....Duardo85 escribió:A mi que se sume al ataque es lo de menos eso lo hace simon perfectamente, tiene que ser tambien solido atras para venir digo yo, porque para tener un carrilero flojo en defensa tengo a simon. A todo esto no lo conozco solo lo digo porque todo el mundo solo recalca lo bueno que en ataque.
Pienso lo mismo, este tío ahora mismo si viene sería una incógnita, lo ideal hubiera sido intentar traer a alguien un poco más fiable para el lateral, pero bueno si al final acaba llegando esperemos que se salgaDuardo85 escribió:A mi que se sume al ataque es lo de menos eso lo hace simon perfectamente, tiene que ser tambien solido atras para venir digo yo, porque para tener un carrilero flojo en defensa tengo a simon. A todo esto no lo conozco solo lo digo porque todo el mundo solo recalca lo bueno que en ataque.