Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?
Es seguro 100 % que es mentira. Ya pueden cerrar el post. Por desgracia no se va a fichar LD 100 % seguro.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Truanalmeida @Truanalmeida · 21 s
Si me creyeran, todo iría mejor... Nikola Aksentijevic me confirma su fichaje por la UD Las Palmas. #Primicia
-
- Directivo de la entidad
AmarilloAmasNoPoder escribió:Truanalmeida @Truanalmeida · 21 s
Si me creyeran, todo iría mejor... Nikola Aksentijevic me confirma su fichaje por la UD Las Palmas. #Primicia

Te añado la foto que subio tambien...que sea real o no, no lo se pero este "personaje" se suele adelantar a los fichajes

-
- Presidente del Club
El hijo de branko puso en twitter un enlace a una web serbia que hablaba del fichaje, o sea que no se lo inventó el chaval
Además osky en el hilo de la plantilla también lo puso, otra cosa es que sea verdad o no pero vamos no es que lo haya dicho nadie en plan por joder
Yo personalmente, no creo que llegue porque como dice michaelscott, y se sabía de antes, no estaba en las intenciones del club fichar un LD, además de lo de la política de españoles sólo que hay ahora, cosas de Nico supongo, que conocerá mejor el mercado local
Por otro lado, decir que si al final llegara sería una buena noticia, a ver qué pasa
Además osky en el hilo de la plantilla también lo puso, otra cosa es que sea verdad o no pero vamos no es que lo haya dicho nadie en plan por joder
Yo personalmente, no creo que llegue porque como dice michaelscott, y se sabía de antes, no estaba en las intenciones del club fichar un LD, además de lo de la política de españoles sólo que hay ahora, cosas de Nico supongo, que conocerá mejor el mercado local
Por otro lado, decir que si al final llegara sería una buena noticia, a ver qué pasa
- michaelscott
Pues no sé. Yo te digo que mi información de dentro del club es mentira. Y que no se busca lateral derecho.100%canario escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Truanalmeida @Truanalmeida · 21 s
Te añado la foto que subio tambien...que sea real o no, no lo se pero este "personaje" se suele adelantar a los fichajes

- michaelscott
Re:
Lo de cerrar el post es una manera de hablar. Pero sí se ha negado el fichaje desde dentro del club. Y varias personas de dentro del club. Nada de nada es lo que dicen.Anda@ escribió:Que manía con querer cerrar post aun no se a negado el fichaje y ya lo quieren cerrar...
- -JONIALI-
Re:
No. Es porque no esta confirmado. Podemos abrir posts por cada nombre que salga...pero veo que para eso esta el de plantilla.Anda@ escribió:Que manía con querer cerrar post aun no se a negado el fichaje y ya lo quieren cerrar...
-
- Presidente del Club
Es cierto que ya existe un tema para comentar fichajes. Pero este se abrió con una aparente confirmación, algo más que un rumor es que un medio extranjero de por hecho el traspaso. Aún así, mientras no se convierta en costumbre no va a ser un problema. Eso si, si podemos seguir comentando en el tema de la plantilla mejor.
- isletero22
- Presidente del Club
Normal, para eso son los moderadores, para moderar y tomar decisiones. Los post entiendo que se abran cuando el club anuncia la contratación de un futbolista o del entrenador, aunque podría ir todo perfectamente en el post para la plantilla de la temporada 14/15, pero bueno, al menos son contrataciones confirmadas, ya hechas oficiales. Aquí la gente se lanza enseguida a abrir posts y si no fuera por los moderadores, esto sería un lío de post del carajo .Anda@ escribió:No ya aquí lo que digan los de siempre
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?
No me refería a los moderadoresisletero22 escribió:Normal, para eso son los moderadores, para moderar y tomar decisiones. Los post entiendo que se abran cuando el club anuncia la contratación de un futbolista o del entrenador, aunque podría ir todo perfectamente en el post para la plantilla de la temporada 14/15, pero bueno, al menos son contrataciones confirmadas, ya hechas oficiales. Aquí la gente se lanza enseguida a abrir posts y si no fuera por los moderadores, esto sería un lío de post del carajo .Anda@ escribió:No ya aquí lo que digan los de siempre

- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re:
Algún problema con que lleve poco ??? Después nos quejamod de la poca afición y demás cosas cuando llevo leyendo este foro 4 años y EH llegado a leer incluso que fuera de este foro no ahí aficionados de verdad a la UDLuko46 escribió:Registrado: Dom May 11, 2014Anda@ escribió:No ya aquí lo que digan los de siempre
Nada más que decir.