Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?

Mensaje por michaelscott »

Es seguro 100 % que es mentira. Ya pueden cerrar el post. Por desgracia no se va a fichar LD 100 % seguro.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Truanalmeida @Truanalmeida · 21 s
Si me creyeran, todo iría mejor... Nikola Aksentijevic me confirma su fichaje por la UD Las Palmas. #Primicia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Si me creyeran, todo iría mejor... Nikola Aksentijevic me confirma su fichaje por la UD Las Palmas. #Primicia
Imagen

Te añado la foto que subio tambien...que sea real o no, no lo se pero este "personaje" se suele adelantar a los fichajes :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El hijo de branko puso en twitter un enlace a una web serbia que hablaba del fichaje, o sea que no se lo inventó el chaval
Además osky en el hilo de la plantilla también lo puso, otra cosa es que sea verdad o no pero vamos no es que lo haya dicho nadie en plan por joder

Yo personalmente, no creo que llegue porque como dice michaelscott, y se sabía de antes, no estaba en las intenciones del club fichar un LD, además de lo de la política de españoles sólo que hay ahora, cosas de Nico supongo, que conocerá mejor el mercado local

Por otro lado, decir que si al final llegara sería una buena noticia, a ver qué pasa
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

100%canario escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Imagen

Te añado la foto que subio tambien...que sea real o no, no lo se pero este "personaje" se suele adelantar a los fichajes :mrgreen:
Pues no sé. Yo te digo que mi información de dentro del club es mentira. Y que no se busca lateral derecho. :shock:
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Que manía con querer cerrar post aun no se a negado el fichaje y ya lo quieren cerrar...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Anda@ escribió:Que manía con querer cerrar post aun no se a negado el fichaje y ya lo quieren cerrar...
Lo de cerrar el post es una manera de hablar. Pero sí se ha negado el fichaje desde dentro del club. Y varias personas de dentro del club. Nada de nada es lo que dicen.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Anda@ escribió:Que manía con querer cerrar post aun no se a negado el fichaje y ya lo quieren cerrar...
No. Es porque no esta confirmado. Podemos abrir posts por cada nombre que salga...pero veo que para eso esta el de plantilla.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

No ya aquí lo que digan los de siempre
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es cierto que ya existe un tema para comentar fichajes. Pero este se abrió con una aparente confirmación, algo más que un rumor es que un medio extranjero de por hecho el traspaso. Aún así, mientras no se convierta en costumbre no va a ser un problema. Eso si, si podemos seguir comentando en el tema de la plantilla mejor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Anda@ escribió:No ya aquí lo que digan los de siempre
Normal, para eso son los moderadores, para moderar y tomar decisiones. Los post entiendo que se abran cuando el club anuncia la contratación de un futbolista o del entrenador, aunque podría ir todo perfectamente en el post para la plantilla de la temporada 14/15, pero bueno, al menos son contrataciones confirmadas, ya hechas oficiales. Aquí la gente se lanza enseguida a abrir posts y si no fuera por los moderadores, esto sería un lío de post del carajo .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Vale...tu mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Luko46 »

Nada más que decir.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Nikola Aksentijević, ¿nuevo jugador de la UD?

Mensaje por Anda@ »

isletero22 escribió:
Normal, para eso son los moderadores, para moderar y tomar decisiones. Los post entiendo que se abran cuando el club anuncia la contratación de un futbolista o del entrenador, aunque podría ir todo perfectamente en el post para la plantilla de la temporada 14/15, pero bueno, al menos son contrataciones confirmadas, ya hechas oficiales. Aquí la gente se lanza enseguida a abrir posts y si no fuera por los moderadores, esto sería un lío de post del carajo .
No me refería a los moderadores ;) si no a los que crucifican a los que se equivocan o a los que te dejan por los suelos si piensas diferentes a ellos.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

Luko46 escribió:

Nada más que decir.
Algún problema con que lleve poco ??? Después nos quejamod de la poca afición y demás cosas cuando llevo leyendo este foro 4 años y EH llegado a leer incluso que fuera de este foro no ahí aficionados de verdad a la UD
Responder