UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Michaelsott

¿Y tú que? ¿Qué pretendes anunciando ese posible fichaje del portero con nombres y apellidos en Twitter? ¿Hacerte el interesante con los colegas y/o seguidores? Que lo haya dicho otra persona no implica que tú también lo puedas decir, que ya por ello dé igual, le estás dando aún más cobertura. Si lo fácil es criticar pero tú tampoco te callas ... en fin.
Tío que me importa un rabano el pacto del silencio.
Yo no fui a la reunión y con comento nada de la reunión. Comento un rumor igual que comente otro en el pasado. Si quieres me arranco los oidos.
La cosa está bastante clara. Un secreto a 100 personas no es un secreto. Y me importa bien poco la moralidad que quieran sacar ahora. Porque la cosa es bastante clara, y con un poco de sentido común se razona. ¿Cual es la diferencia de compartirlo con 100 personas a compartirlo yo con otras pocas personas que conozco? Sobre todo si no he ido a la reunión ni saco el rumor de ahí.
No voy a debatir más sobre el tema porque la cosa está bastante clara y es evidente.
¿Ahora tiengo que asumir pactos de silencio que no he prometido cumplir?
¿Arrancarme los oídos y no comentar lo que todo el mundo sabe?

Sinceramente parece que a uno les gusta sentirse privilegiados conociendo algo que otros no.
Que si, que lo que tu quieras, pero si ese rumor ya lo sabías de antes, por qué entonces tú y otro soltaron los nombres de 2 jugadores a la misma hora que iban saliendo en la reunión?

Si tan buenas son tus fuentes por que no lo dijiste antes?

Te crees que aquí nos chupamos el dedo o algo..pero en fin, muchas gracias por jodernos las reuniones anuales al resto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Maleante1 escribió:Lamentable
Imagen
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:

¿Y tú que? ¿Qué pretendes anunciando ese posible fichaje del portero con nombres y apellidos en Twitter? ¿Hacerte el interesante con los colegas y/o seguidores? Que lo haya dicho otra persona no implica que tú también lo puedas decir, que ya por ello dé igual, le estás dando aún más cobertura. Si lo fácil es criticar pero tú tampoco te callas ... en fin.
Yo no fui a la reunión y no comento nada de la reunión. Comento un rumor igual que comente otro en el pasado. Si quieres me arranco los oidos.
La cosa está bastante clara. Un secreto a 100 personas no es un secreto. Y me importa bien poco la moralidad que quieran sacar ahora. Porque la cosa es bastante clara, y con un poco de sentido común se razona. ¿Cual es la diferencia de compartirlo con 100 personas a compartirlo yo con otras pocas personas que conozco? Sobre todo si no he ido a la reunión ni saco el rumor de ahí.
No voy a debatir más sobre el tema porque la cosa está bastante clara y es evidente.

Sinceramente parece que a uno les gusta sentirse privilegiados conociendo algo que otros no.
+100000000 lo que llevo intentando decir desde ayer....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La cosa es clara. Cuando yo sabia algo de otros fichajes todo el mundo quería saberlo. Ahora que ellos lo saben no hay necesidad de publicar otros rumores. Cuando al fin al cabo es lo mismo.

1 el culpable es Ramírez que es lo filtra.

2 los segundos culpables son los que filtraron el nombre de la reunión. (Cosa que a mi me importa poco y no me parece grave).

3 Por últimos estamos los foreros como yo que simplemente comentamos los rumores como hemos hecho SIEMPRE en Twitter y en el foro.

La cosa es bastante clara.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscott escribió:

Yo no fui a la reunión y no comento nada de la reunión. Comento un rumor igual que comente otro en el pasado. Si quieres me arranco los oidos.

No es cuestión de pactos ni de historias de esas, es cuestión de sentido común, de que es mi equipo, mi club y yo a mi equipo no lo perjudico. Callarse es bien fácil, pero está claro que soltar mierda por las redes sociales, foros, etc, también. Si lo entiendes bien, y si no pues nada, allá tú.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Si no quiere que se hable por las redes sociales y foros, para que filtran las cosas?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Adryamarillo escribió:Igual que tb cito a SPAS delev, que se le veian maneras como para ir por delante de mayor (que lo trajo lobera), y lo dejo en la grada toda la temporada, alegando que no era delantero si no extremo, y oye ¿nauzet era MCO?, que jugo toda una temporada con el. Igual que a galan que era central nunca lo vimos ahi, siempre jugo de lateral. Macky era el goleador, pero sin confianza asi fallaba lo que fallaba, el primer año jugando de MEDIAPUNTA que no era su puesto marco 12 goles, y este año jugando cuatro ratos marco 8.

Fue por tener eso un entrenador cabezuu, o me van a decir que el rendimiento que daba el moco no era mejor que el de apoño.
Delev es TAN bueno que se fue de vuelta al CSKA Sofía y anduvo saliéndose ahí en la Liga Búlgara marcando goles sin tino, dando asistencias de lujo... ¡ah, no! Que ni jugó apenas. Un crack, oye. Ya te han dicho que además de velocidad y disparo y entrega poquito más tenía. El fútbol es para los que saben jugar.

Chrisantus, otro que es TAN genial jugador de fútbol y que por lo visto le tenía manía Lobera, que cuando llegó Josico, el nigeriano jugó incluso menos que con Lobera. Pero claro, era Lobera el que le tenía manía. A lo mejor es que para la plantilla que había no vale.

Lo de El Moco ya ni te contesto, porque es algo tan debatido y manido en el foro que aburre.

Pero vaya, parece que hoy has entrado con el modo activado de darle caña a un entrenador que ni está, no te voy a molestar más.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscott escribió:

No es cuestión de pactos ni de historias de esas, es cuestión de sentido común, de que es mi equipo, mi club y yo a mi equipo no lo perjudico. Callarse es bien fácil, pero está claro que soltar mierda por las redes sociales, foros, etc, también. Si lo entiendes bien, y si no pues nada, allá tú.

El que no lo entiende eres tú. Primero porque me das una importancia demasiado grande. Ni que mi Twitter fuera seguido por un millón de persona. Segundo porque eso no te lo crece ni tú. Y tercero ¿A quien se lo constante tú? ¿A tu hermano? ¿A tu novia? Venga hombre. Ni un sólo forero Ni UNO SÓLO ha mantenido el secreto totalmente.y por último el daño lo hará Ramírez que es quien lo filtró ahora yo tengo culpa de que el nombre lo sepa todo el mundo... Y si filtrar nombres es hacer daño al club que el adorado MAR dimita hoy mismo porque le hace daño al club en cada rueda de prensa. Que ahora va a resultar que MAR es un gran presidente por contar 4 secretos.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:La cosa es clara. Cuando yo sabia algo de otros fichajes todo el mundo quería saberlo. Ahora que ellos lo saben no hay necesidad de publicar otros rumores. Cuando al fin al cabo es lo mismo.

2 los segundos culpables son los que filtraron el nombre de la reunión. (Cosa que a mi me importa poco y no me parece grave).

3 Por últimos estamos los foreros como yo que simplemente comentamos los rumores como hemos hecho SIEMPRE en Twitter y en el foro.

Lo importante es que haya secretos no que haya información pública sobre el equipo :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A ver señores, bastante antes de la reunión, un forero dijo por aquí los nombres que le habían soplado, y resulta que son los mismos de la supuesta filtración. Por lo tanto, yo, como tantos otros como michaelscott, sabíamos quienes son los presuntos fichajes antes del encuentro con MAR. Déjense de imaginar cosas que no son, que esos nombres deben de haber salido desde el propio club..
davidmanuelsuarez
Habitual
Habitual

Mensaje por davidmanuelsuarez »

Pues yo no se que se habrá comentado en el foro, y respecto a los rumores solo sé, y por la prensa, lo de araujo, ekiza y paulao...
y estoy ansioso de saber si hay otros nombres a destacar que solo sepan los foreros que fueron a la reunion y sus respectivos amigos cercanos.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

michaelscott escribió:La cosa es clara. Cuando yo sabia algo de otros fichajes todo el mundo quería saberlo. Ahora que ellos lo saben no hay necesidad de publicar otros rumores. Cuando al fin al cabo es lo mismo.

Es las cosas de querer sentirse importante. Despotricar de malas maneras, pasarse por el forro la ética, y discutir (que no debatir) con todo dios :pacient: :pacient:
halla tú tio. Pero no hace falta ser un lumbreras para saber el perfil de persona que eres.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hay rumores que son imposibles y la presa flipa.... Entiendo que tengan que inventarse pero a veces se pasan con rumores a veces imposibles. No creo que todo lo que salga sea verdad
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

airamglez9 escribió:Si no quiere que se hable por las redes sociales y foros, para que filtran las cosas?
Es que es tremendo que se filtre a miembros de un foro (gente activa en Internet) algo y que se pretenda que no se cuenta. Es que lo dices y no te creen.

Por cierto, creo que estamos ocupando aquí muchos comentarios sobre la reunión y las filtraciones y no es el hilo correspondiente. Ya hay un hilo sobre la reunión y creo que esto se debería hablar allí.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Cuanto daño ha hecho Twitter. Esa gente que se creen periodistas. Dejen al club trabajar en paz y que anuncien los fichajes cuando les de la gana.
Responder