Que si, que lo que tu quieras, pero si ese rumor ya lo sabías de antes, por qué entonces tú y otro soltaron los nombres de 2 jugadores a la misma hora que iban saliendo en la reunión?michaelscott escribió:Tío que me importa un rabano el pacto del silencio.AmarilloAmasNoPoder escribió:Michaelsott
¿Y tú que? ¿Qué pretendes anunciando ese posible fichaje del portero con nombres y apellidos en Twitter? ¿Hacerte el interesante con los colegas y/o seguidores? Que lo haya dicho otra persona no implica que tú también lo puedas decir, que ya por ello dé igual, le estás dando aún más cobertura. Si lo fácil es criticar pero tú tampoco te callas ... en fin.
Yo no fui a la reunión y con comento nada de la reunión. Comento un rumor igual que comente otro en el pasado. Si quieres me arranco los oidos.
La cosa está bastante clara. Un secreto a 100 personas no es un secreto. Y me importa bien poco la moralidad que quieran sacar ahora. Porque la cosa es bastante clara, y con un poco de sentido común se razona. ¿Cual es la diferencia de compartirlo con 100 personas a compartirlo yo con otras pocas personas que conozco? Sobre todo si no he ido a la reunión ni saco el rumor de ahí.
No voy a debatir más sobre el tema porque la cosa está bastante clara y es evidente.
¿Ahora tiengo que asumir pactos de silencio que no he prometido cumplir?
¿Arrancarme los oídos y no comentar lo que todo el mundo sabe?
Sinceramente parece que a uno les gusta sentirse privilegiados conociendo algo que otros no.
Si tan buenas son tus fuentes por que no lo dijiste antes?
Te crees que aquí nos chupamos el dedo o algo..pero en fin, muchas gracias por jodernos las reuniones anuales al resto.