UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Towers Inspector
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Se va aranda y nos quedamos con 4 delanteros: hector, benja, asdrubal y el fichaje (araujo se rumorea).james escribió:Si se va aranda traerán a otro delantero, porque araujo viene por mayor y si se va aranda tienen que fichar a otro delantero si o si....
Yo lo veo bien, cierto es que tal vez falte la experiencia de alguien como Aranda pero no se puede negar que esos 4 tienen hambre de gol.
De Aranda no necesitábamos que aguantara la temporada entera, con que jugara 20-30 minutos era suficiente. Él aporta cosas que los demás no tienen. Hubiese sido un suplente de lujo.acosta escribió:Buena noticia si se confirma,ya vendra otro que aguante la temporada entera
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Estoy con Raidenlp, creo que si se ficha a Araujo hay suficientes delanteros
-
- Towers Inspector
Está claro que esto es cosa de Paco Herrera, desde el principio ni se habló con Apoño y con Aranda bajandose el sueldo lo prefiere fuera. En este caso la fama que les precede a estos futbolistas les han perjudicado, sobretodo a Aranda que estaba comprometido con nuestro club.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo hablaba con sotoyfernandez, este 5 partidos de suplente y se te junta con otros como David Garcia o Aythami en el banquillo y se te forma un pollo de tres pares de narices ...slap escribió:De Aranda no necesitábamos que aguantara la temporada entera, con que jugara 20-30 minutos era suficiente. Él aporta cosas que los demás no tienen. Hubiese sido un suplente de lujo.acosta escribió:Buena noticia si se confirma,ya vendra otro que aguante la temporada entera
Mejor limpiar un poco la cosa ....
Pero gracias por los servicios prestados, si este equipo llego a donde llego fue en gran parte gracias a el, cuantos partidos malos del equipo nos habra solucionado este hombre con su tipica jugada en la banda o con cualquier genialidad ....
pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
-
- Towers Inspector
Sí es por causas extra-deportivas (que es muy probable) ya cambia el asunto. Como dije ayer, si desde el club sospechan que no va a encajar bien el rol de suplente es mejor que se vaya, eso está claro.
-
- Directivo de la entidad
Gran noticia, más salud para el vestuario y más oportunidades para los jóvenes.
claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Me repito, excelente noticia si se confirma.
La cosa esq sin el sueldo de Aranda, sin el de Barbosa+ 150.000 del traspaso, sin el de Apoño, Massoud, Galán y Máyor.El Club se esta ahorrando bastante en fichas xq los canteranos q probablemente les sustituyan van a cobrar un cuarto de lo que cobraban estos. Asi que si se confirma lo de Araujo, despues de lo que estan ahorrando yo espero otro bombazo en forma de delantero
- michaelscott
- Administrador concursal
Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Tendremos que fichar al otro más digo yo.
Tendremos que fichar al otro más digo yo.
entonces con esa logica tuya al siguiente que se le debe dar salida es a valeron....por favor seamos mas seriosacosta escribió:claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Me repito, excelente noticia si se confirma.