UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Mala noticia, espero que no se confirme.
-
- Se desvive por los colores
Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Tendremos que fichar al otro más digo yo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal cuenta como delantero asi que 4, los 6 delanteros que teniamos el año pasado me parecieron una verdadera gilipollez ....aficionado.amarillo escribió:Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?

Sobre todo con Lobera que jugaba con uno, normalmente habian 2 en el banquillo y otros tres mirando en la grada .... Un chiste de mal gusto aparte del dinero que nos gastamos ahi sin necesidad ...
Última edición por osky el Vie Jul 18, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
valeron estuvo disponible toda la temporada,creo que fue de los jugadores que mas minutos disputo, no falta a un entrenamiento,un profesional como la copa de un pino,comparar a valeron con Aranda es para hacerselo mirarojlp escribió:entonces con esa logica tuya al siguiente que se le debe dar salida es a valeron....por favor seamos mas seriosacosta escribió:claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
Me repito, excelente noticia si se confirma.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Francis Matas @fsureste · 47 min
Al final vamos a tener un muy buen equipo ojito
Esto dice Francis Matas
Al final vamos a tener un muy buen equipo ojito
Esto dice Francis Matas
-
- Towers Inspector
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Y si se juega con dos delanteros?aficionado.amarillo escribió:Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Francis Matas @fsureste 43 min
@OscarRiveroMart por lo que se está trabajando en refuerzos
Y esto le contesta a un tuitero a ver si es verdad y tambien dice que el de Araujo espera que ya hoy sea oficial aunque ya sabemos como es Francis.
@OscarRiveroMart por lo que se está trabajando en refuerzos
Y esto le contesta a un tuitero a ver si es verdad y tambien dice que el de Araujo espera que ya hoy sea oficial aunque ya sabemos como es Francis.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
Un millón y medio menossoto y fernandez escribió:Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
-
- Towers Inspector
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Un millon menos me parecesoto y fernandez escribió:Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
También está Asdrúbal. De todas formas creo que este año vamos a seguir jugando con un media punta ya sea Valerón, Vicente, Tyroon o Tana.airamglez9 escribió:Y si se juega con dos delanteros?aficionado.amarillo escribió:Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Re:
Para mi también rinde más en banda, o me gusta más ahí. El problema es que el entrenador o la dirección deportiva decida que cuenta como delantero y entre dentro de los 4 que se quieren, entonces nos faltaría ya 1 fichaje (araujo o el que venga).airamglez9 escribió:Yo creo que asdrubal no cuenta como DC, solo fue invento de Lobera.. yo creo que contara de extremo q para mi rinde mas ahi..
Aún así, prefiero quedarme con 3 delantero o 3 y medio que quedarme con un Pando o Mayor y tener en total 5.
Yo personalmente preferiría tener 3 o 4 en mi plantilla para que pudieran sumar todos el máximo de minutos posibles, si encima alguno como Asdrubal o el chico este argentino que dicen que viene pueden jugar en banda, mejor que mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya alguien vendió la moto de que Aranda es un sicario en el vestuario y que los que se quedan (Nauzet y Aythami entre otros) son chicos difíciles que sólo se portan mal si se juntan con malas compañías jajajaja.
- michaelscott
- Administrador concursal
Sí se va Aranda y no se quiere malgastar dinero arriba, me traería a Quiroga. Es barato y nos da algo que no tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
la diferencia Koke,son los años que les quedan firmados.Saludos.Kokealca escribió:Ya alguien vendió la moto de que Aranda es un sicario en el vestuario y que los que se quedan (Nauzet y Aythami entre otros) son chicos difíciles que sólo se portan mal si se juntan con malas compañías jajajaja.