UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mala noticia, espero que no se confirme.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Tendremos que fichar al otro más digo yo.
Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

aficionado.amarillo escribió:
michaelscott escribió:Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Benja, Héctor y fichaje(araujo). Más de tres sería perder una ficha porque 4 delanteros para un puesto.
Asdrubal cuenta como delantero asi que 4, los 6 delanteros que teniamos el año pasado me parecieron una verdadera gilipollez .... :roll:

Sobre todo con Lobera que jugaba con uno, normalmente habian 2 en el banquillo y otros tres mirando en la grada .... Un chiste de mal gusto aparte del dinero que nos gastamos ahi sin necesidad ...
Última edición por osky el Vie Jul 18, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ojlp escribió:
acosta escribió:
tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.
Me repito, excelente noticia si se confirma.
entonces con esa logica tuya al siguiente que se le debe dar salida es a valeron....por favor seamos mas serios
valeron estuvo disponible toda la temporada,creo que fue de los jugadores que mas minutos disputo, no falta a un entrenamiento,un profesional como la copa de un pino,comparar a valeron con Aranda es para hacerselo mirar
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Francis Matas @fsureste · 47 min
Al final vamos a tener un muy buen equipo ojito

Esto dice Francis Matas
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por airamglez9 »

Y si se juega con dos delanteros?
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Francis Matas ‏@fsureste 43 min
@OscarRiveroMart por lo que se está trabajando en refuerzos

Y esto le contesta a un tuitero a ver si es verdad y tambien dice que el de Araujo espera que ya hoy sea oficial aunque ya sabemos como es Francis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

soto y fernandez escribió:Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
Un millón y medio menos
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por airamglez9 »

soto y fernandez escribió:Y Artiles ? no cuenta este año tampoco ?,Alguien sabe cuanto dinero menos hay este año para presupuesto de plantilla ?.
Un millon menos me parece
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

airamglez9 escribió:
Y si se juega con dos delanteros?
También está Asdrúbal. De todas formas creo que este año vamos a seguir jugando con un media punta ya sea Valerón, Vicente, Tyroon o Tana.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re:

Mensaje por Raidenlp »

airamglez9 escribió:Yo creo que asdrubal no cuenta como DC, solo fue invento de Lobera.. yo creo que contara de extremo q para mi rinde mas ahi..
Para mi también rinde más en banda, o me gusta más ahí. El problema es que el entrenador o la dirección deportiva decida que cuenta como delantero y entre dentro de los 4 que se quieren, entonces nos faltaría ya 1 fichaje (araujo o el que venga).

Aún así, prefiero quedarme con 3 delantero o 3 y medio que quedarme con un Pando o Mayor y tener en total 5.

Yo personalmente preferiría tener 3 o 4 en mi plantilla para que pudieran sumar todos el máximo de minutos posibles, si encima alguno como Asdrubal o el chico este argentino que dicen que viene pueden jugar en banda, mejor que mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya alguien vendió la moto de que Aranda es un sicario en el vestuario y que los que se quedan (Nauzet y Aythami entre otros) son chicos difíciles que sólo se portan mal si se juntan con malas compañías jajajaja.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sí se va Aranda y no se quiere malgastar dinero arriba, me traería a Quiroga. Es barato y nos da algo que no tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Ya alguien vendió la moto de que Aranda es un sicario en el vestuario y que los que se quedan (Nauzet y Aythami entre otros) son chicos difíciles que sólo se portan mal si se juntan con malas compañías jajajaja.
la diferencia Koke,son los años que les quedan firmados.Saludos.
Responder