ACIERTO DE JUANITO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas es tercera, por que aparte de ser los segundos menos goleados en competición nacional, tenemos 41 goles a favor. Pero ojo, que al finalizar la temporada, nos quedamos por debajo del Vecindario si vamos empatados, ya que ellos nos tienes ganado el gol average en los 2 partidos que jugamos.
Estás equivocado, el gol average está empatado (2-1) en el EGC para Las Palmas, y (1-0) en Vecindario. El tema de los goles fuera el doble no se mira en competición regular (sólo es válido en competiciones del KO) por lo que habrá que tener en cuenta el average general, y de momento es favorable a Las Palmas.

Saludos
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Importante tu aclaracion Aday y así queda la cosa clara.Gracias
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ademas a esta hora podemos estar contentos ya que los resultados nos han sido favorable,el Fuenlabrada perdió y una cosa que me extraña es que en la clasificacion de la television autonomica ponian a LAS PALMAS en cuarto puesto y al filial deportivista en 3º.SALUDOS
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo bueno es que nosotros vamos matendiendonos y el vecindario bajando.
Lo bueno seria que bajen pontevedra y fuenla pero bueno, a falta de pan buena son las galletas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí me parece que al final caerán Vecindario y Fuenlabrada por su propio peso y el Rayo Vallecano se meterá con nosotros para luchar por el ascenso. Me parece que si ganamos 3 partidos (Móstoles, Rayo y Fuenlabrada), más algún empate, estaremos clasificados. Ojalá y sea así...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Chinchoso amarillo escribió:Ademas a esta hora podemos estar contentos ya que los resultados nos han sido favorable,el Fuenlabrada perdió y una cosa que me extraña es que en la clasificacion de la television autonomica ponian a LAS PALMAS en cuarto puesto y al filial deportivista en 3º.SALUDOS

Que podemos esperar de la ATINÖMICA de manera sibilina no quita méritos,pués bien saben los periOlistos deportivos que la U.D. Las Palmas es tercera.

Son la monda,la cuestión es que estamos entre los cuatro primeros que nos dan derecho a jugar el PLay Off y a ver si subimos y nos quitamos de enmedio a los mequetrefes del los programas deportivos de la cadena que pagamos todos los canarios.

NADIE NI NADA PODRAN QUITARNOS A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO

ARRIBA DE ELOS Y PIO-PIO
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Creo que tienen razon,ademas lo que dices es verdad Presacanario parece que al filial ya no le van tambien las cosas,hace varios partidos que no ganan.
Responder