siete_estrellas_verdes escribió:Tetenique
 D:
D:

¿Y por eso vinite?
Jajaja claro que vino por eso! De lo contrario ni hubiese aparecido por aquí
Conejito, conejito, conejito...
Por si siguen sin enterarse, mi post fue escrito a las 10:54 AM. El partido Tenerife-Valladolid se jugó a las 18:00 PM.Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Si es que son la polla. cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas
[/b]

Seguro que alguien te dijo que iban a primar al Valladolid por dejarse perder, y ahora disimulas con la hora pseeMakaAy escribió:¿Y por eso vinite?Jajaja claro que vino por eso! De lo contrario ni hubiese aparecido por aquíConejito, conejito, conejito...
Cuando aprendan a manejar un foro y ver la hora del posteo, me avisan...
Por si siguen sin enterarse, mi post fue escrito a las 10:54 AM. El partido Tenerife-Valladolid se jugó a las 18:00 PM.Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Si es que son la polla. cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas
[/b]
¿Queda clarito, o lo vuelvo a explicar?.

Yo veo los demás mensajes más como una respuesta a ésto, escrito después del partido y no el de las 10:54 AM. Si no, no escribes "perdió" ni de coña, eso segurísimo... :diablin:MakaAy escribió:Ganó.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va el Tetenique?MakaAy escribió:Si es que son la polla.D: cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas