Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

SEÑOR PRESIDENTE CUANDO SE SIENTA SOLO MIRE A SU AFICION QUE ESTA Y ESTARA SIEMPRE DETRAS DE USTED EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES NADIE PODRA CON LA UD LAS PALMAS NADIE

MUCHOS ANIMOS Y GRACIAS POR TODO :evil: :twisted:

Peña ArtenaraN
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Yo también le doy todo mi apoyo al Presi, pero también quiero darle un consejo...que piense mucho las cosas antes de decirlas, y sobre todo lo referente al tema judicial, que mida sus palabras, porque hay gente pendiente de medirlas milimétricamente para cargarse el proceso.

MUCHOS ÁNIMOS PRESI, Y YA TENGO GANAS DE QUE CONVOQUE ELECCIONES PORQUE SERÁ LA VEZ EN MI VIDA QUE EJERZO MI DERECHO AL VOTO CONVENCIDO DE A QUIEN LE VOY A VOTAR...A USTED PRESI, A USTED
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡ÁNIMO PRESI! :plas:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Anímo presidente! estamos contigo!

Odio eterno a quien te deje morir
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Animo, Ramirez, ya estás notando lo que es estar ahí.Pero ten cuidado, porque están esperando un error tuyo para descabalgarte. Y hace un par de semanas, cuando amenazaste a los directivos, te equivocaste. Porque fíjate lo que duró Cobo Plana, que no aguantó la presión.
Con el culo pegado a la pared, mirando donde pisas...Así de duro. Mereces ser el presidente amarillo para los próximos 10 años.Porque te lo has currado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, se reunió con los ex consejeros que se han comprometido a avalar la salvación de la entidad amarilla. El principal mandatario comentó en una rueda de prensa posterior al encuentro que "hay muy buen ambiente y todos quieren avalar". Las sensaciones son positivas y así lo quiso manifestar el presidente.
En la reunión, que duró poco más de una hora, Ramírez entregó a los ex consejeros la documentación que deben rellenar antes del viernes para solicitar al CAM oficialmente la operación que saneará definitivamente a la entidad. Además, en la cita les explicó a los ex directivos del club todas las condiciones de la operación.

A la misma cumbre, y a pesar de que su presencia estaba prevista, no asistió un representante de la Caja de Ahorros Mediterránea, institución financiera que se ha comprometido a estudiar la operación crediticia con la Unión Deportiva.

www.canallas7.es
Responder