DAVID RODRIGUEZ Y ALEJANDRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

no sirven para jugar en la u.d. y ya sta y quien diga lo contrario pues es que no ve a la U.D. como un gran equipejo y si como un universidad etc etc...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

GARGANTAPROFUNDA escribió:no sirven para jugar en la u.d. y ya sta y quien diga lo contrario pues es que no ve a la U.D. como un gran equipejo y si como un universidad etc etc...
Para mi Alejandro si sirve para este equipo,solo hace falta que tenga una buena temporada pero se le ve maneras no como a David R. que tira de manera extraña
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ismaesp escribió:
Chalito escribió:No quiero que esto se convierta en un debate a dos :) . Pero insisto en que ninguno de los delanteros de la UD está rindiendo al nivel esperado (ni Marcos), así que fallones, casi todos. Y que decir que es desganado está de más, porque es de los pocos que luchan los balones hasta la línea de fondo. Di que no tiene suficiente calidad si quieres, pero sinceramente creo que su implicación con el equipo y sus ganas están fuera de dudas.

Saludos
Sigue sin valerme que le ponga ganas, (siempre hablando bajo mi opinión personal), esto es la UD LAS PALMAS no un Lanzarote, PAJARA. ETC.

Y Tpco me vale que vaya a por los balones hasta la linea de fondo con esa falta de energia que le caracteriza, hay delanteros en 2B ya que tenemos que acatarnos al presupuesto que son mucho más efectivos.

SALUDOS
¿No crees que esas dos cosas son incompatibles?Es tipico que cuando no se tienen razones para criticar a un jugador se le busque defectos como ''desgana'',''que no siente los colores'' o ''prepotencia'' y no es asi.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

carloslp escribió:
ismaesp escribió:
Chalito escribió:No quiero que esto se convierta en un debate a dos :) . Pero insisto en que ninguno de los delanteros de la UD está rindiendo al nivel esperado (ni Marcos), así que fallones, casi todos. Y que decir que es desganado está de más, porque es de los pocos que luchan los balones hasta la línea de fondo. Di que no tiene suficiente calidad si quieres, pero sinceramente creo que su implicación con el equipo y sus ganas están fuera de dudas.

Saludos
Sigue sin valerme que le ponga ganas, (siempre hablando bajo mi opinión personal), esto es la UD LAS PALMAS no un Lanzarote, PAJARA. ETC.

Y Tpco me vale que vaya a por los balones hasta la linea de fondo con esa falta de energia que le caracteriza, hay delanteros en 2B ya que tenemos que acatarnos al presupuesto que son mucho más efectivos.

SALUDOS
¿No crees que esas dos cosas son incompatibles?Es tipico que cuando no se tienen razones para criticar a un jugador se le busque defectos como ''desgana'',''que no siente los colores'' o ''prepotencia'' y no es asi.

DEFINITIVAMENTE CARLOS LP NO te enteras. se está criticando sobre lo que nos ha aportado este jugador durante la temporada que estamos acabando. No lo estamos criticando por 5 partido sino por 35 partidos. En este club ese tipo de jugadores nos sobra.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pero si son mas malo que la peste.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

En este club sobra otro tipo de jugadores que tenemos en la plantilla
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

interesante debate

Mensaje por guaciaporellos »

Interesante los posts;)

ya veremos mañana señores, quien lucha por balones, quien suda esa camiseta y quien marca;)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Estos 2 estan negados de cara al gol, la verdad que no se como Alejandro marco 19 goles con el Lanzarote.. :roll: aunque el tio es de los que mas luchan.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

;)

Mensaje por guaciaporellos »

yo tampoco se como marcó tantos goles en el lanzarote.marcando marquez mañna vamos bien para q el pichichi sea el!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Hombre, decir que Alejadro no pone ganas...
No le sale una al pobre, pero ganas sí le pone. Es de los que más corren, sin duda. Ya dije que me recuerda mucho a Jonathan Torres...
Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No hay que echarle la culpa solo a los delanteros, yo creo que el problema del equipo desde hace dos años es el medio del campo, y si este no sirve bien los balones a los puntas, estos poco pueden hacer. De todas formas si creo que David Rodríguez no tiene calidad para estar en este equipo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ASANTANA escribió:No hay que echarle la culpa solo a los delanteros, yo creo que el problema del equipo desde hace dos años es el medio del campo, y si este no sirve bien los balones a los puntas, estos poco pueden hacer. De todas formas si creo que David Rodríguez no tiene calidad para estar en este equipo.
Estoy de acuerdo. Desde que se fue Vinny no recuerdo un medio campo que nos haya dado buenos resultados.
Saludos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Amarilla escribió:
ASANTANA escribió:No hay que echarle la culpa solo a los delanteros, yo creo que el problema del equipo desde hace dos años es el medio del campo, y si este no sirve bien los balones a los puntas, estos poco pueden hacer. De todas formas si creo que David Rodríguez no tiene calidad para estar en este equipo.
Estoy de acuerdo. Desde que se fue Vinny no recuerdo un medio campo que nos haya dado buenos resultados.
Saludos.
samways y josico la pareja de pivotes en primera, miren este ultimo donde esta ahora... champions leagues, semifinales
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Gol de Alejandro :wink:

A ver si vamos a tener que sacarlo en la segunda parte.

Saludos
Responder