Cañizares-Palop. Compartieron vestuario en el Valencia durante unas cuantas temporadas, cuando Cañete no podía jugar, salía Palop y daba un buen rendimiento pero luego siempre volvia Santi. Bueno, según vuestro principio, si Palop fuera tan bueno, le quitaría el puesto a Cañizares pero nunca lo hizo. Total, Palop tuvo que irse a Sevilla, a ser figura principal del mejor Sevilla de la historia y de uno de los mejores equipos de Europa. La cuestión es ¿era Palop mejor que Cañizares? No lo sé ¿tenía calidad para jugar y hacerlo bien en Primera? Por supuesto. Confiar en Raúl, no es compararlo con Barbosa, es pensar si tiene calidad suficiente para ser buen portero en Segunda, a partir de esa premisa, hacer los juicios. Mi respuesta no hace falta que la diga.canarion_92 escribió:Es que ya estoy algo harto del que siempre dice, "aquí mucho llenarse la boca con cantera pero luego el culo pepsicola con los fichajes" etc
No se trata de eso, como dice Titán, se trata de mejorar la plantilla, y si hay posiciones que no se pueden mejorar de forma clara con los canteranos se trae a alguien de afuera
Lo que está claro son dos cosas, en mi opinión:
Para fichar a Galanes y Pandos mejor tirar de cantera, por supuesto
Y por otro lado, una cosa es tirar de cantera y otra distinta es poner a canteranos por decreto, no me parece acertado
Cantera? Sí, pero cuando estén al nivel, si no están al nivel que se necesita, fichajes, así lo veo yo al menos
PD: carlosip, ¿qué presumir que Raúl es peor que Barbosa es no confiar en él? A ver, no hay que ser muy listo, si fuera mejor que Barbosa hubiera sido el titular del equipo, además Barbosa ha sido estas temporadas de los mejores de la liga adelante
El debate más importante, surge con los nombres de Artiles y Raúl que no estamos hablando de dos canteranos "random" sino de dos de los mejores canteranos de los últimos años, por estos hay que apostar sí o sí, casi como se apostó por Viera o Vitolo. Tenemos que darles la alternativa, si no, quizá nunca exploten o lo hagan en otro equipo.