Diego López
Diego López
Es una locura lo que voy a decir pero todo es posible...
Diego López recinde contrato con el real madrid de misma se le puede hacer una ofertita y traerlo pa canarias XD
Diego López recinde contrato con el real madrid de misma se le puede hacer una ofertita y traerlo pa canarias XD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Diego López
Nuestro perfil es más de Victor Valdes, y además se vé que no tiene ofertas puesto que lleva tiempo ya sin equipo...asi que sería más factible..
Otra opción que es también posible como la es la de aranzubia puede que lo mas seguro 99% que no venga pero si viene ya tenemos fichaje ilusionante para incrementar los abonos y un seguro bajo puerta aunque yo confio en raul
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Obviamente es una locura, pero si el jugador quiere seguir jugando en España...lo hará en el Eibar 
Aunque no sería el primer jugador del Real Madrid que se viene a jugar a UD y en Segunda. Jarni fue el primero (y flipé con ello en su momento).

Aunque no sería el primer jugador del Real Madrid que se viene a jugar a UD y en Segunda. Jarni fue el primero (y flipé con ello en su momento).
-
- Presidente del Club
Pues yo iría un paso más allá, y pujaría por Keylor Navas, ese tío si que sería la bomba, además el Levante preferirá que venga aquí antes que fortalecer a un rival directo como es el Real Madrid....
- isletero22
- Presidente del Club
Sinceramente cuando leí Diego López, pensé que el post lo había abierto el compañero Borja, que es el más cachondo del foro.
Suena David Silva, quiere volver a la isla, se rumorea que no le importaría bajarse el sueldo un 500% y que le paguemos en descuentos del Hiperdino, en talasoterapia del Gloria Palace, en botellas de Arehucas y en descuentos del Pepe Chiringo.
Suena David Silva, quiere volver a la isla, se rumorea que no le importaría bajarse el sueldo un 500% y que le paguemos en descuentos del Hiperdino, en talasoterapia del Gloria Palace, en botellas de Arehucas y en descuentos del Pepe Chiringo.
ajajajajajajaj eso ultimo estubo bueno isletero22
a ver por posibilidades hay mínimas pero las hay
a ver por posibilidades hay mínimas pero las hay
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y esto demuestra lo fácil que es conseguir drogas alucinógenas en las islas... 

que cachondo jajajajajaaajajajajaajsoycarlo15 escribió:Y esto demuestra lo fácil que es conseguir drogas alucinógenas en las islas...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Re:
Mm, lo de Neuer lo veo bien pero mejor guardar el dinero de Courtois para intentar pescar a Di María por ejemplo, el PSG está interesado pero creo que hay opcionesayozelahesa escribió:Yo creo que podríamos hacer un ofertón para pagar la cláusula de Neuer, y si sobra un poco fichar también a Courtois.

- Tonono5
- UDLP GOD
Cobraba 2 millones de euros por temporada hasta 2017, luego se comentó que Floren le habia doblado el sueldo. Aun suponiendo, visto lo visto, que esa sobrada de Floren no se cumpliera, nadie en su sano juicio rescindiría un contrato sin estar seguro de que iba a estar cubierto con algo similar hasta 2017...
Bueno yo soñé que habiamos fichado a Marcelo y a Silva y que el partido del Cordoba acabo un minuto antes, pero vamos que fue un sueño...
Bueno yo soñé que habiamos fichado a Marcelo y a Silva y que el partido del Cordoba acabo un minuto antes, pero vamos que fue un sueño...
Si Diego Lopez fichara por Las Palmas,empezaria a creer en los reyas magos. Seamos serios por favor.
-
- Presidente del Club
Menuda falta de respeto a los reyes magos, esto es un hilo serio fredolo, así que por favor intenta aportar cosas serias al debate, gracias