Diego López

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Diego López

Mensaje por Dámaso »

Es una locura lo que voy a decir pero todo es posible...
Diego López recinde contrato con el real madrid de misma se le puede hacer una ofertita y traerlo pa canarias XD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego López

Mensaje por Alma amarilla »

Nuestro perfil es más de Victor Valdes, y además se vé que no tiene ofertas puesto que lleva tiempo ya sin equipo...asi que sería más factible..
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Otra opción que es también posible como la es la de aranzubia puede que lo mas seguro 99% que no venga pero si viene ya tenemos fichaje ilusionante para incrementar los abonos y un seguro bajo puerta aunque yo confio en raul
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Obviamente es una locura, pero si el jugador quiere seguir jugando en España...lo hará en el Eibar :mrgreen:

Aunque no sería el primer jugador del Real Madrid que se viene a jugar a UD y en Segunda. Jarni fue el primero (y flipé con ello en su momento).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo iría un paso más allá, y pujaría por Keylor Navas, ese tío si que sería la bomba, además el Levante preferirá que venga aquí antes que fortalecer a un rival directo como es el Real Madrid....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sinceramente cuando leí Diego López, pensé que el post lo había abierto el compañero Borja, que es el más cachondo del foro.

Suena David Silva, quiere volver a la isla, se rumorea que no le importaría bajarse el sueldo un 500% y que le paguemos en descuentos del Hiperdino, en talasoterapia del Gloria Palace, en botellas de Arehucas y en descuentos del Pepe Chiringo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

ajajajajajajaj eso ultimo estubo bueno isletero22
a ver por posibilidades hay mínimas pero las hay
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y esto demuestra lo fácil que es conseguir drogas alucinógenas en las islas... :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

soycarlo15 escribió:Y esto demuestra lo fácil que es conseguir drogas alucinógenas en las islas... :mrgreen:
que cachondo jajajajajaaajajajajaaj
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que podríamos hacer un ofertón para pagar la cláusula de Neuer, y si sobra un poco fichar también a Courtois.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

ayozelahesa escribió:Yo creo que podríamos hacer un ofertón para pagar la cláusula de Neuer, y si sobra un poco fichar también a Courtois.
Mm, lo de Neuer lo veo bien pero mejor guardar el dinero de Courtois para intentar pescar a Di María por ejemplo, el PSG está interesado pero creo que hay opciones :wink:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Cobraba 2 millones de euros por temporada hasta 2017, luego se comentó que Floren le habia doblado el sueldo. Aun suponiendo, visto lo visto, que esa sobrada de Floren no se cumpliera, nadie en su sano juicio rescindiría un contrato sin estar seguro de que iba a estar cubierto con algo similar hasta 2017...

Bueno yo soñé que habiamos fichado a Marcelo y a Silva y que el partido del Cordoba acabo un minuto antes, pero vamos que fue un sueño...
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Si Diego Lopez fichara por Las Palmas,empezaria a creer en los reyas magos. Seamos serios por favor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No sé yo, antes estuve leyendo que el Zaragoza pretendía al portero del Murcia... O a... Julio César, titular de Brasil... Está en el Queens Park Ranger pero lo cedieron hace poco un año a USA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Menuda falta de respeto a los reyes magos, esto es un hilo serio fredolo, así que por favor intenta aportar cosas serias al debate, gracias
Cerrado