Apoya al Cantur este sábado!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Voleinfo cual es el problema que estan comentando en otros foros...........
EJEMPLO
En cuanto a lo de la impugnación del partido, pues no estoy deacuerdo. Porque no impugnaron el partido jugado ahí en Murcia que también ganó el Cantur y si lo han hecho ahora cuando ya se decidía todo??? Lo dicho, no estoy deacuerdo, pero será la federación la que tome sentencia.
Saludos y espero que no metan mierda ahora , estos chichas estan fijo buscando mierda
EJEMPLO
En cuanto a lo de la impugnación del partido, pues no estoy deacuerdo. Porque no impugnaron el partido jugado ahí en Murcia que también ganó el Cantur y si lo han hecho ahora cuando ya se decidía todo??? Lo dicho, no estoy deacuerdo, pero será la federación la que tome sentencia.
Saludos y espero que no metan mierda ahora , estos chichas estan fijo buscando mierda
No se preocupen mis niños...
el impresentable del presidente del club murciano hizo una denuncia falsa a la 1:30 de la tarde sin fundamento alguno basándose en que dos jugadoras nuestras Cosiris y Rosangela, la primera de Republica Domnicana y la segunda de Brasil estaban aquí en situación irregular..la idea del cretino ese era que las arrestasen en el mismo partido y así montar un espectáculo de tres paresde narices en el centro insular frente a toda su afición! Ambas se tuvieron que personar en comisaría para demostrar su situación en España y hasta las cinco estuvieron en comisaría lo cual nos podría haber costado un disgusto por la desconcentración que este altercado les podría haber causado a las jugadoras. Pero esto lejos de causarnos un mal rato nos vino a favor porque el equipo salió en tropel a por las murcianas demostrando que los partidos se ganan en la cancha!(Cosiris fue la mejor anotadora del equipo. Era esa jugadora que se echó a llorar nada más acabar el partido, no sé si se fijaron) La sangre no llegó al río porque todo estaba ok...El tio no quería ni que se jugase el partido...imagínense las esperanzas que tenía este de ganarl!!! ni una!!!!
Este tío es el dueño del Ciudad de Murcia (creo) y se cree que el voleibol es fútbol...pero se equivoca!
Yo espero que todo esto salga a la luz
el impresentable del presidente del club murciano hizo una denuncia falsa a la 1:30 de la tarde sin fundamento alguno basándose en que dos jugadoras nuestras Cosiris y Rosangela, la primera de Republica Domnicana y la segunda de Brasil estaban aquí en situación irregular..la idea del cretino ese era que las arrestasen en el mismo partido y así montar un espectáculo de tres paresde narices en el centro insular frente a toda su afición! Ambas se tuvieron que personar en comisaría para demostrar su situación en España y hasta las cinco estuvieron en comisaría lo cual nos podría haber costado un disgusto por la desconcentración que este altercado les podría haber causado a las jugadoras. Pero esto lejos de causarnos un mal rato nos vino a favor porque el equipo salió en tropel a por las murcianas demostrando que los partidos se ganan en la cancha!(Cosiris fue la mejor anotadora del equipo. Era esa jugadora que se echó a llorar nada más acabar el partido, no sé si se fijaron) La sangre no llegó al río porque todo estaba ok...El tio no quería ni que se jugase el partido...imagínense las esperanzas que tenía este de ganarl!!! ni una!!!!

Este tío es el dueño del Ciudad de Murcia (creo) y se cree que el voleibol es fútbol...pero se equivoca!
- Aday
- Juez de la administración concursal
No me digas más. Presidente del engendro murciano, con razón!! Por lo que veo todos los engendros están dirigidos por gente que se ganan el odio allá por donde van.voleinfo escribió:No se preocupen mis niños...
el impresentable del presidente del club murciano hizo una denuncia falsa a la 1:30 de la tarde sin fundamento alguno basándose en que dos jugadoras nuestras Cosiris y Rosangela, la primera de Republica Domnicana y la segunda de Brasil estaban aquí en situación irregular..la idea del cretino ese era que las arrestasen en el mismo partido y así montar un espectáculo de tres paresde narices en el centro insular frente a toda su afición! Ambas se tuvieron que personar en comisaría para demostrar su situación en España y hasta las cinco estuvieron en comisaría lo cual nos podría haber costado un disgusto por la desconcentración que este altercado les podría haber causado a las jugadoras. Pero esto lejos de causarnos un mal rato nos vino a favor porque el equipo salió en tropel a por las murcianas demostrando que los partidos se ganan en la cancha!(Cosiris fue la mejor anotadora del equipo. Era esa jugadora que se echó a llorar nada más acabar el partido, no sé si se fijaron) La sangre no llegó al río porque todo estaba ok...El tio no quería ni que se jugase el partido...imagínense las esperanzas que tenía este de ganarl!!! ni una!!!!![]()
¡¡¡¡ NO A LOS ENGENDROS !!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡Qué triste!El Grupo 2002 impugnará su derrota ante el Hotel Cantur por alineación indebida
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
El Grupo 2002 Murcia impugnará este martes, por alineación indebida, ante la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), el encuentro que perdió (3-1) el pasado fin de semana ante el Hotel Cantur Las Palmas, en el que ambos equipos se jugaban el pase a la final de la Superliga femenina donde se encontrarán con el Spar Tenerife Marichal.
El sábado, seis horas antes del inicio del partido, dos jugadoras del cuadro grancanario, la dominicana Cosiri Rodríguez y la brasileña Rosangela Correia, fueron denunciadas ante la Policía Nacional por presunta situación irregular en España y tuvieron que ir a declarar a la Jefatura Superior de Policía de la capital grancanaria.
Ambas, que tenían sus respectivos visados caducados, abandonaron poco después las dependencias y llegaron a tiempo para disputar el choque.
Según pudo saber este períodico, la denuncia contra las dos deportistas partió de una comisaría de Tenerife, por lo que la incertidumbre aumenta.
El presidente del cuadro peninsular, Evedesto Lifante, declaró este lunes que tenía conocimiento de que el Hotel Cantur “cuenta con dos jugadoras en situación ilegal, que vulneran los principios de la competición”, agregando que están estudiando “tomar medidas judiciales”, contra el club isleño “por favorecer la inmigración ilegal”, indicó.
Por su parte, la máxima mandataria de la entidad grancanaria, Chity Hernández, dijo sentirse “indignada” y ha dejado el caso “en manos del gabinete jurídico del club”.
La presidenta afirmó que la situación de Cosiri y Correia en España es “totalmente legal”, ya que, “desde su llegada al equipo se solicitó el permiso de residencia y de trabajo a la Delegación del Gobierno. La documentación está en trámite y no ha sido denegada”, aseveró la mandataria amarilla.
Cosiri Rodríguez viajó a la República Dominicana el pasado domingo y tiene previsto reintegrarse a los entrenamientos este mismo martes.
Desde el Grupo 2002 Murcia consideran que “si la ley se emplea como debe hacerse, la jugadora no entrará en España”.
De otro lado, la Real Federación Española de Voleibol ha comunicado que las jugadoras "tienen su licencia en regla y que pueden seguir compitiendo en la Superliga”.
- Rubén
- Administrador concursal
¿De una comisaría de tenerife?UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué triste!El Grupo 2002 impugnará su derrota ante el Hotel Cantur por alineación indebida
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
El Grupo 2002 Murcia impugnará este martes, por alineación indebida, ante la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), el encuentro que perdió (3-1) el pasado fin de semana ante el Hotel Cantur Las Palmas, en el que ambos equipos se jugaban el pase a la final de la Superliga femenina donde se encontrarán con el Spar Tenerife Marichal.
El sábado, seis horas antes del inicio del partido, dos jugadoras del cuadro grancanario, la dominicana Cosiri Rodríguez y la brasileña Rosangela Correia, fueron denunciadas ante la Policía Nacional por presunta situación irregular en España y tuvieron que ir a declarar a la Jefatura Superior de Policía de la capital grancanaria.
Ambas, que tenían sus respectivos visados caducados, abandonaron poco después las dependencias y llegaron a tiempo para disputar el choque.
Según pudo saber este períodico, la denuncia contra las dos deportistas partió de una comisaría de Tenerife, por lo que la incertidumbre aumenta.
El presidente del cuadro peninsular, Evedesto Lifante, declaró este lunes que tenía conocimiento de que el Hotel Cantur “cuenta con dos jugadoras en situación ilegal, que vulneran los principios de la competición”, agregando que están estudiando “tomar medidas judiciales”, contra el club isleño “por favorecer la inmigración ilegal”, indicó.
Por su parte, la máxima mandataria de la entidad grancanaria, Chity Hernández, dijo sentirse “indignada” y ha dejado el caso “en manos del gabinete jurídico del club”.
La presidenta afirmó que la situación de Cosiri y Correia en España es “totalmente legal”, ya que, “desde su llegada al equipo se solicitó el permiso de residencia y de trabajo a la Delegación del Gobierno. La documentación está en trámite y no ha sido denegada”, aseveró la mandataria amarilla.
Cosiri Rodríguez viajó a la República Dominicana el pasado domingo y tiene previsto reintegrarse a los entrenamientos este mismo martes.
Desde el Grupo 2002 Murcia consideran que “si la ley se emplea como debe hacerse, la jugadora no entrará en España”.
De otro lado, la Real Federación Española de Voleibol ha comunicado que las jugadoras "tienen su licencia en regla y que pueden seguir compitiendo en la Superliga”.

Venía a poneros esta noticia del Canarias 7 para tranquilizarles, pero me he encontrado con esto y casi no me echo a llorar!
QUEEEEEEE FUEEEEEEEEERTE!!!
Ahí va la otra:
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1353488
Pueden estar tranquilos con el Cantur. No hay problema!!!
QUEEEEEEE FUEEEEEEEEERTE!!!
Ahí va la otra:
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1353488
Pueden estar tranquilos con el Cantur. No hay problema!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿QUIQUE PINA? EL QUE FUE REPRESENTANTE DE JUGADORES?PEDAZO HIJO DE PUTA...No me lo puedo creer... Si este fue el que nos endilgó todos los jugadores paquetes del primer año en 2ª después del año de Pacuco.Radojicic, uno que llamaban Blaza, el Grande, argentino, el Turu,Simionato...este tio se hizo rico con la UD, que ya eran unos ceporros los de Gerencia Deportiva y ficharon todo el libreto de este hijo puta representante.UD4EVER <NaU> escribió:El presidente del Ciudad de Murcia es un cab..n.... ¿Se acuerdan lo que nos comentaron nuestros amigos del CD Castellón, sobre lo que hizo este hombre en una liguilla de ascenso de hace algunas temporadas?
Quique Pina hijo de pu...!
El presidente del Murcia 2002 es un tal Evedasto Lifante un Sr multimillonario de Murcia que algo, no sé exactamente el qué tiene que ver con el Club de Fútbol Ciudad de Murcia...Lo que está haciendo es de sinvergüenzas!!! Espero que la Federación que por ahora se posiciona a favor del Cantur no diga "Donde digo Digo, digo Diego"..esperemos que el dinero no lo compre todo!
Lo de la noticia de que la denuncia sale de Tf es cuanto menos alucinante, aunque les diré que estas jugadoras estuvieron en el Marichal el año pasado y que si tiran del hilo....malo, malo para el Marichal! No les conviene nada..Así que habrá que ser cautos con esta noticia!!!

Lo de la noticia de que la denuncia sale de Tf es cuanto menos alucinante, aunque les diré que estas jugadoras estuvieron en el Marichal el año pasado y que si tiran del hilo....malo, malo para el Marichal! No les conviene nada..Así que habrá que ser cautos con esta noticia!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy presentaban la denunciavoleinfo escribió:El presidente del Murcia 2002 es un tal Evedasto Lifante un Sr multimillonario de Murcia que algo, no sé exactamente el qué tiene que ver con el Club de Fútbol Ciudad de Murcia...Lo que está haciendo es de sinvergüenzas!!! Espero que la Federación que por ahora se posiciona a favor del Cantur no diga "Donde digo Digo, digo Diego"..esperemos que el dinero no lo compre todo!![]()

Dios mio!!! Lo que me acabo de encontrar!!!
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top
Por favor, esta vez si les pido que ayuden y apoyen al Cantur!
Una trama urdida desde TF...H..P...!!!!
Perdone Webmaster pero me salgo de mi!!!!!
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top
Por favor, esta vez si les pido que ayuden y apoyen al Cantur!
Una trama urdida desde TF...H..P...!!!!
Perdone Webmaster pero me salgo de mi!!!!!