Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de graciaeL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....
Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD
Es un jodido crack....
Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDD
Ronaldinho desbanca a Beckham
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- carloslp

No se pero como siga asi va a arruinar a los dentistas porque cada vez mas niños se dejan la boca chunga para parecerse a Ronaldinhokevin_ultranaciente escribió:Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de graciaeL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....
Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD
Es un jodido crack....
Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDDes algo caracteristico de Ronaldinho
- ACabreraGO

es = que cuando ronaldo se kortó el pelo, y se fué la korriente kuando le tokaba la moña xD, o con los pendientes de Cristiano Ronaldo, son idolos a seguir... Pero si hay algo que le sobra a ronaldinho( aparte de dientes xD) es clase.... Y ojo que mi corazon tiene un cachito blanco tb... Pero sé reconocer el buen juego 
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ACabreraGO