Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....
Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD
Es un jodido crack....
Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDD
Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de gracia es algo caracteristico de Ronaldinho
eL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....
Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD
Es un jodido crack....
Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDD
Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de gracia es algo caracteristico de Ronaldinho
No se pero como siga asi va a arruinar a los dentistas porque cada vez mas niños se dejan la boca chunga para parecerse a Ronaldinho
es = que cuando ronaldo se kortó el pelo, y se fué la korriente kuando le tokaba la moña xD, o con los pendientes de Cristiano Ronaldo, son idolos a seguir... Pero si hay algo que le sobra a ronaldinho( aparte de dientes xD) es clase.... Y ojo que mi corazon tiene un cachito blanco tb... Pero sé reconocer el buen juego