Ronaldinho desbanca a Beckham

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

eL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....

Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD

Es un jodido crack....

Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDD
Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de gracia :mrgreen: es algo caracteristico de Ronaldinho :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Será eso xD
carloslp

Mensaje por carloslp »

kevin_ultranaciente escribió:
eL VieJoN! escribió:Ronaldinho es el unico tio del barça que veo y me cae bien.... ademas, está todo el día feliz....

Y ojo, cuando se rie dentro de un terreno de juego....Rompele las piernas, pk eso es que se esta divirtiendo y te va a hacer alguna filigrana xD

Es un jodido crack....

Lastima que tenga tantas perras y no se arregle la boca....xDDDD
Mucha gente dice eso de la boca de Ronaldinho y no se, pero para mi , su boca es algo que pertenece a su persona, no se si me explico bien, si no tuviese esa dentadura perderia un poco de gracia :mrgreen: es algo caracteristico de Ronaldinho :wink:
No se pero como siga asi va a arruinar a los dentistas porque cada vez mas niños se dejan la boca chunga para parecerse a Ronaldinho
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

es = que cuando ronaldo se kortó el pelo, y se fué la korriente kuando le tokaba la moña xD, o con los pendientes de Cristiano Ronaldo, son idolos a seguir... Pero si hay algo que le sobra a ronaldinho( aparte de dientes xD) es clase.... Y ojo que mi corazon tiene un cachito blanco tb... Pero sé reconocer el buen juego :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Telshem escribió:Coje coje...que si se acaban pido otra ronda!!!
Pide otra ! je je je :lol:

Es demencial las cifras que se mueven en el fútbol, pero tambíén en el cine, la música, en las élites, etc...

Y luego gente sin nada... Y luego los ricos no son necesariamente felices... ¿Tú lo entiendes?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El dinero no da la felicidad, pero si la compra...
Responder