UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

viera tiene papeletas de caer con nosotros si ningún primera lo coge
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y siguen saliéndole novias a Viera. Unido al posible interés del Rayo y Depor, se unen Celta y Elche.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss

:oops:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Dámaso escribió:viera tiene papeletas de caer con nosotros si ningún primera lo coge
Ni para el filial

Esta mal de la cabeza y le falta humildad
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pero si ya había un medio acuerdo para traerle cedido en caso del ascenso de la UD, ahora que quieren que salga, la UD es la primera opción en caso de no encontrar hueco en primera
Personalmente no estoy muy convencido con eso de que tenga muchas novias en primera, ni siquiera en el Rayo se salió, a lo mejor algún recién ascendido podría pujar por él, pero el Valencia pagó 2,5 millones por él, así que no lo dejará salir barato, y ese precio pocos equipos pueden pagarlo incluso en primera, así que tal y como yo lo veo, saldrá cedido, a un primera recién ascendido, o a la UD

Y de David Simón, está claro que merece una oportunidad, de hecho sólo por el temporadón del filial el año pasado todos los canteranos merecen una oportunidad, yo no le he visto jugar y por eso no opino de él, pero según lo que he leído, en defensa está flojo, pero en ataque aporta mucho, y para mí eso ya es más de lo que aporta Ángel la verdad
No era cedido sino fichado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Viera no viene a la UD ni jarto, aún tiene algo de cartel en primera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Pero si ya había un medio acuerdo para traerle cedido en caso del ascenso de la UD, ahora que quieren que salga, la UD es la primera opción en caso de no encontrar hueco en primera
Personalmente no estoy muy convencido con eso de que tenga muchas novias en primera, ni siquiera en el Rayo se salió, a lo mejor algún recién ascendido podría pujar por él, pero el Valencia pagó 2,5 millones por él, así que no lo dejará salir barato, y ese precio pocos equipos pueden pagarlo incluso en primera, así que tal y como yo lo veo, saldrá cedido, a un primera recién ascendido, o a la UD

Y de David Simón, está claro que merece una oportunidad, de hecho sólo por el temporadón del filial el año pasado todos los canteranos merecen una oportunidad, yo no le he visto jugar y por eso no opino de él, pero según lo que he leído, en defensa está flojo, pero en ataque aporta mucho, y para mí eso ya es más de lo que aporta Ángel la verdad
No era cedido sino fichado.
Pues más a mi favor, vamos que posibilidades de venir tiene, esta vez como cedido claro por que no podemos pagar su fichaje, pero puede venir perfectamente si al final en primera no encuentra nada que le guste, eso sí, somos su opción H como decían antes
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:Viera no viene a la UD ni jarto, aún tiene algo de cartel en primera.
También tenía cartel Nauzet Alemán en su momento :roll:
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Viera se quedará en primera y hablando de Simón siempre defendemos a los nuestros y a David antes de empezar lo están crucificando, paciencia.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

En un momentito fichamos a Viera y echamos a Nauzet Alemán. La que armó el Borrego
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso de que tiene cartel en primera, no sé, pero hasta ahora no ha hecho ni un temporadón en primera, es más ni siquiera una temporada buena, en mi opinión ha pasado sin pena ni gloria por la categoría, sin más
Vitolo en un año en el Sevilla ha hecho más que Viera en estas dos temporadas que lleva él en primera, si aún tiene novias en primera que aproveche porque se le acaban las oportunidades
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

VicenteUDLP escribió:A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.

Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.

Vicente, tocayo, crack!

Que el flaco se retire ahora es un imposible después de haberse comprometido y más teniendo en cuenta las palabras del míster y de MAR, el flaco es el eje de todo, el elemento cohesionador. Y después de ver el pedazo de pase que le da a Christian para el 0-2 ante los chichas, al espacio con escuadra y cartabón... Un imposible :D
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues viera que se ponga las pilas porque si no lo veo arrastrandose por campos de 2 u 2b
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Estaba ahora haciendo yo memoria, ¿No fue Paco Herrera el que decidió que Nau fuera uno de los capitanes este año? No me cuadra mucho esa reunión para decirle que no cuenta y demás, que ojo no digo que sea mentira, pero parece que Paco Herrera está más por la labor de recuperarle que de apartarle del equipo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso solo lo sabra paquito herrera
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:
VicenteUDLP escribió:A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.

Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.

Vicente, tocayo, crack!

Que el flaco se retire ahora es un imposible después de haberse comprometido y más teniendo en cuenta las palabras del míster y de MAR, el flaco es el eje de todo, el elemento cohesionador. Y después de ver el pedazo de pase que le da a Christian para el 0-2 ante los chichas, al espacio con escuadra y cartabón... Un imposible :D
Si fuera valeron,lancelot se.suicida :mrgreen:
Responder