UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
viera tiene papeletas de caer con nosotros si ningún primera lo coge
Y siguen saliéndole novias a Viera. Unido al posible interés del Rayo y Depor, se unen Celta y Elche.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss

-
- Directivo de la entidad
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ni para el filialDámaso escribió:viera tiene papeletas de caer con nosotros si ningún primera lo coge
Esta mal de la cabeza y le falta humildad
No era cedido sino fichado.canarion_92 escribió:Pero si ya había un medio acuerdo para traerle cedido en caso del ascenso de la UD, ahora que quieren que salga, la UD es la primera opción en caso de no encontrar hueco en primera
Personalmente no estoy muy convencido con eso de que tenga muchas novias en primera, ni siquiera en el Rayo se salió, a lo mejor algún recién ascendido podría pujar por él, pero el Valencia pagó 2,5 millones por él, así que no lo dejará salir barato, y ese precio pocos equipos pueden pagarlo incluso en primera, así que tal y como yo lo veo, saldrá cedido, a un primera recién ascendido, o a la UD
Y de David Simón, está claro que merece una oportunidad, de hecho sólo por el temporadón del filial el año pasado todos los canteranos merecen una oportunidad, yo no le he visto jugar y por eso no opino de él, pero según lo que he leído, en defensa está flojo, pero en ataque aporta mucho, y para mí eso ya es más de lo que aporta Ángel la verdad
- dosreis
- Administrador concursal
Viera no viene a la UD ni jarto, aún tiene algo de cartel en primera.
-
- Presidente del Club
Pues más a mi favor, vamos que posibilidades de venir tiene, esta vez como cedido claro por que no podemos pagar su fichaje, pero puede venir perfectamente si al final en primera no encuentra nada que le guste, eso sí, somos su opción H como decían antesLuko46 escribió:No era cedido sino fichado.canarion_92 escribió:Pero si ya había un medio acuerdo para traerle cedido en caso del ascenso de la UD, ahora que quieren que salga, la UD es la primera opción en caso de no encontrar hueco en primera
Personalmente no estoy muy convencido con eso de que tenga muchas novias en primera, ni siquiera en el Rayo se salió, a lo mejor algún recién ascendido podría pujar por él, pero el Valencia pagó 2,5 millones por él, así que no lo dejará salir barato, y ese precio pocos equipos pueden pagarlo incluso en primera, así que tal y como yo lo veo, saldrá cedido, a un primera recién ascendido, o a la UD
Y de David Simón, está claro que merece una oportunidad, de hecho sólo por el temporadón del filial el año pasado todos los canteranos merecen una oportunidad, yo no le he visto jugar y por eso no opino de él, pero según lo que he leído, en defensa está flojo, pero en ataque aporta mucho, y para mí eso ya es más de lo que aporta Ángel la verdad
También tenía cartel Nauzet Alemán en su momentodosreis escribió:Viera no viene a la UD ni jarto, aún tiene algo de cartel en primera.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Viera se quedará en primera y hablando de Simón siempre defendemos a los nuestros y a David antes de empezar lo están crucificando, paciencia.
En un momentito fichamos a Viera y echamos a Nauzet Alemán. La que armó el Borrego
-
- Presidente del Club
Eso de que tiene cartel en primera, no sé, pero hasta ahora no ha hecho ni un temporadón en primera, es más ni siquiera una temporada buena, en mi opinión ha pasado sin pena ni gloria por la categoría, sin más
Vitolo en un año en el Sevilla ha hecho más que Viera en estas dos temporadas que lleva él en primera, si aún tiene novias en primera que aproveche porque se le acaban las oportunidades
Vitolo en un año en el Sevilla ha hecho más que Viera en estas dos temporadas que lleva él en primera, si aún tiene novias en primera que aproveche porque se le acaban las oportunidades
VicenteUDLP escribió:A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.
Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.
Vicente, tocayo, crack!
Que el flaco se retire ahora es un imposible después de haberse comprometido y más teniendo en cuenta las palabras del míster y de MAR, el flaco es el eje de todo, el elemento cohesionador. Y después de ver el pedazo de pase que le da a Christian para el 0-2 ante los chichas, al espacio con escuadra y cartabón... Un imposible

pues viera que se ponga las pilas porque si no lo veo arrastrandose por campos de 2 u 2b
-
- Presidente del Club
Estaba ahora haciendo yo memoria, ¿No fue Paco Herrera el que decidió que Nau fuera uno de los capitanes este año? No me cuadra mucho esa reunión para decirle que no cuenta y demás, que ojo no digo que sea mentira, pero parece que Paco Herrera está más por la labor de recuperarle que de apartarle del equipo
eso solo lo sabra paquito herrera
Si fuera valeron,lancelot se.suicidaLancelot escribió:VicenteUDLP escribió:A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.
Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.
Vicente, tocayo, crack!
Que el flaco se retire ahora es un imposible después de haberse comprometido y más teniendo en cuenta las palabras del míster y de MAR, el flaco es el eje de todo, el elemento cohesionador. Y después de ver el pedazo de pase que le da a Christian para el 0-2 ante los chichas, al espacio con escuadra y cartabón... Un imposible