UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Como bien ha dicho soto, Roque ha tenido minutos en su puesto en el partido más importante por ahora. Lo de jugar de lateral izquierdo lo vería incluso como algo positivo: fue un accidente porque estaba Dani tocado y Christian entiendo que lo reservaba para el partido contra el Tenerife, y confió en Roque antes de meter a un lateral a banda cambiada o poner a Momo o Artiles que son los jugadores ofensivos de banda izquierda. Yo lo veo como que Paco confía tanto en él y le ve con tanta calidad que pensará que es el que menos desentonaría en ese puesto.

Sobre el tema de los descartes, mis candidatos son:

- Tana
- Tyronne
- Vicente
- Héctor
- Benja

De aquí saldrán dos.
Los de esta lista, teniendo en cuenta que los del club del sueldazo, patrocinados por contratazos MAR no van a salir, tienen todas las papeletas, pero teniendo en cuenta que aún se están buscando refuerzos, puede que incluso salgan los 3 primeros . Luego a estos huecos hay que sumar los canteranos que han hecho la pretemporada y que no creo que tengan ficha del primer equipo, aunque entrenen con el 1º equipo y estén para convocatorias puntuales, como Jesús ( lo de tener 5 centrales no lo veo) o Leo .

Solo entendería la bajada al filial de Leo si se va a traer un organizador de nivel, para dejar sólo a Roque en dicho puesto, le doy ficha al pive .
A Leo lo puedes tener con ficha del filial y llevártelo al partido que te haga falta. Creo que Paco está bastante contento con el trío Javi - Roque - Hernán y que Leo va a tener oportunidades pero se quedará con ficha del filial y no lo veo mal. Sin duda el año que viene podrá ser parte del primer equipo.

Otros casos pueden ser Artiles o Tyronne, que si Paco nos les da ficha profesional sí que no tendría sentido volver a la vela chica y deberían buscar salida en el mercado antes de que este se cierre.

Por eso que Leo o Jesús se vuelvan a Las Palmas Atlético no lo veo como baja, baja para mí es que los jugadores que ya tengan ficha se les de salida.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:
acosta escribió:Me resulta mas que curioso el hecho de que ahora por lo que leo,benja y hector aparecen en las listas de x foreros para ser los descartes.....con la de palos que me he llevado por decirlo desde el primer dia y me soltaban el rollo de darle oportunidades y tal.
Por eso se le llama bomba y sorpresa
Además, acosta, que los incluyamos en nuestras listas no significa que estemos de acuerdo con su baja, es lo que podemos deducir de lo que hemos visto (o leído) en pretemporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
acosta escribió:Me resulta mas que curioso el hecho de que ahora por lo que leo,benja y hector aparecen en las listas de x foreros para ser los descartes.....con la de palos que me he llevado por decirlo desde el primer dia y me soltaban el rollo de darle oportunidades y tal.
Por eso se le llama bomba y sorpresa
Sorpresa para mi seria que largasen a hector.....el otro es que no vale y la sorpresa es que lo dejen en la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que me pregunto es ¿quien està diciendo lo de "descartes de impacto"?,porque si son los periodistas vende humos que hay alrededor del equipo,guardame un cachorro,lo mismo con lo de que van a venir no se cuantos fichajes mas,lo mejor ver al equipillo hoy,ya contra un equipo de superior categoria y mas rodado y ver como andamos,hoy ante la aficiòn a ver si siguen los experimentos ò ya se va ajustando un 11 para empezar,
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Lo que me pregunto es ¿quien està diciendo lo de "descartes de impacto"?,porque si son los periodistas vende humos que hay alrededor del equipo,guardame un cachorro,lo mismo con lo de que van a venir no se cuantos fichajes mas,lo mejor ver al equipillo hoy,ya contra un equipo de superior categoria y mas rodado y ver como andamos,hoy ante la aficiòn a ver si siguen los experimentos ò ya se va ajustando un 11 para empezar,
Sí, la verdad es que muchas veces es mejor dejarse de montarse historias sobre supuestos que aún no han ocurrido. Hay que centrarse en disfrutar con el equipo hoy en sacar conclusiones tras el amistoso de esta tarde. El resto es pura paja.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Maykel, lateral izquierdo (o central) del filial, se incorporó a los entrenos (de momento) del primer equipo. :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Siguiendo la lógica que el club aplica con otros jugadores, de sorpresa que Benja se quede en la plantilla no tiene nada, firmó 3 años, le veo las mismas posibilidades de salir que a Nauzet o a David G. De los que se dice por aquí que al tener varios años de contrato, no se les puede invitar a salir, diciendoles que no cuentan... pero en cambio Alberto lo vamos a fichar, el portero del Sporting y le quedaban 3 años de contrato con el Sporting, curioso... o los suarez o portillo en su momento que también tenía contrato, lo que se hace para justificar algunas decisiones pésimas del club :mrgreen:

La diferencia entre Benja y otros que también tienen años de contrato, es que aparte de venir en progresión, antes de lesionarse en sus últimos años, ha tenido muchísimas menos oportunidades y lo más que le hemos visto jugar son 20 minutos seguidos. Para mí muy poco para evaluar a un futbolista, poquísimo de hecho, al menos que sea un tronco del nivel de Máyor, que no es el caso .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

RUYMAN_UD escribió:Maykel, lateral izquierdo (o central) del filial, se incorporó a los entrenos (de momento) del primer equipo. :plas:
Me alegro, decisión lógica para eso esta el filial, esta bien probar a Roque o a otros para en un determinado momento ejercer de parches pero siempre es mejor tirar del filial si se cree q en el hay algún jugador con capacidad para con tiempo y confianza hacerse un sitio, cosa q por otra parte en esa posición va a ser complicado teniendo en cuenta q Cristian y Dani firmaron tres temporadas este mismo verano, creo q fue un error dar tres temporadas a Cristian como sería un error traer a Alberto por más de dos temporadas, son buenos jugadores para la categoría pero ya han tocado techo y en caso de subir sus contratos serían un problema, tal vez un 2+ 1 según número de partidos jugados.

Por otra parte no he visto nunca a Maykel pero algunos ya lo han destacado en sus partidos de pretemporada con el filial, por cierto extraño un lateral de su estatura.

PD: Me preocupa q aún no se haya dado ninguna noticia relacionada con q le pasa a Dani Castellano, espero q le hayan realizado pruebas, se sepa exactamente q tiene y no se este perdiendo tiempo en un proceso de recuperación q pueda ser esteril.

PD2: Estos dos partidos aclararán muchas cosas, espero q se solventen sin lesionados q los equipos portugueses suelen ser bastante duros y el Tenerife ya sabemos como se ha manejado en otras pretemporadas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi me encanta que nuestra UD tire de cantera es una de nuestras señas de indentidad además somos unos de los equipos punteros en España con una de las mejores canteras
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

vista la alineacion de hoy parece que Nauzet tiene sitio.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Y Hector y Benja no.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

bueno amistoso de presentación lo que cuenta es que se pongan las pilas en la liga
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¿Vicente un descarte? Con sus altibajos tiene sitio de sobra por no decir otra cosa. Además puede aportar algo que no tenemos, llegada arriba desde posiciones más defensivas. Otra cosa es que su pretemporada no sea la mejor, entiendo por lesión, pero de ahí a deshacerse de el lo veo descabellado y una decisión desde mi punto de vista muy lastimosa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si contra el Tenerife Vector no juega será raro, raro.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió:Si contra el Tenerife Vector no juega será raro, raro.
Ni Benja ni Asdrubal tampoco jugaron hoy y a Asdrubal todavía no le han hecho el contrato profesional si no me equivoco..igual se va el que lleva más años en la cantera por desencanto con el club..todo esto chupándome el dedo, por inventarme un motivo.
Responder