A Leo lo puedes tener con ficha del filial y llevártelo al partido que te haga falta. Creo que Paco está bastante contento con el trío Javi - Roque - Hernán y que Leo va a tener oportunidades pero se quedará con ficha del filial y no lo veo mal. Sin duda el año que viene podrá ser parte del primer equipo.isletero22 escribió:Los de esta lista, teniendo en cuenta que los del club del sueldazo, patrocinados por contratazos MAR no van a salir, tienen todas las papeletas, pero teniendo en cuenta que aún se están buscando refuerzos, puede que incluso salgan los 3 primeros . Luego a estos huecos hay que sumar los canteranos que han hecho la pretemporada y que no creo que tengan ficha del primer equipo, aunque entrenen con el 1º equipo y estén para convocatorias puntuales, como Jesús ( lo de tener 5 centrales no lo veo) o Leo .Jimmy McNulty escribió:Como bien ha dicho soto, Roque ha tenido minutos en su puesto en el partido más importante por ahora. Lo de jugar de lateral izquierdo lo vería incluso como algo positivo: fue un accidente porque estaba Dani tocado y Christian entiendo que lo reservaba para el partido contra el Tenerife, y confió en Roque antes de meter a un lateral a banda cambiada o poner a Momo o Artiles que son los jugadores ofensivos de banda izquierda. Yo lo veo como que Paco confía tanto en él y le ve con tanta calidad que pensará que es el que menos desentonaría en ese puesto.
Sobre el tema de los descartes, mis candidatos son:
- Tana
- Tyronne
- Vicente
- Héctor
- Benja
De aquí saldrán dos.
Solo entendería la bajada al filial de Leo si se va a traer un organizador de nivel, para dejar sólo a Roque en dicho puesto, le doy ficha al pive .
Otros casos pueden ser Artiles o Tyronne, que si Paco nos les da ficha profesional sí que no tendría sentido volver a la vela chica y deberían buscar salida en el mercado antes de que este se cierre.
Por eso que Leo o Jesús se vuelvan a Las Palmas Atlético no lo veo como baja, baja para mí es que los jugadores que ya tengan ficha se les de salida.