Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Importante:
Vídeo sobre el día X, en el minuto 2:22 pueden ver como gente que entra de la calle baja corriendo por las escaleras. Era el minuto 85, por lo tanto, la policía miente, no se abrieron a falta de 10 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=NOjRVtEUgQU

En fin, agua pasada.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me cago en la... lo he visto y he vuelto a llorar. Sus p. madres.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

GTRMinerva escribió:Ayer hoy vi a un "saltagradas" en el estadio... no tiene ni vergüenza...

Que pena que no lo vi yo ... :yass: :twisted:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

joo fue ver el video y me calente a ver si este año no pasa porque a ver yo creo que lo e comentado otras veces esto de las invasiones pasa en todos los campos
hacer una invasión no se puede hacer antes de que pite el final pero bueno espero que el año que viene esto no pase
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los invasores deben ser mas disciplinados e invadir al toque de pito de Chaparro
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El problema de la invasión no nos engañemos, fue que después del parón el Córdoba estuvo más acertado que la UD. O ya no se acuerdan del día de Linares? No se criminalizó a nadie, porque el árbitro lo dió por terminado y ascendimos .

Por otro lado el problema es invadir el campo antes de que termine el partido, yo tenía 11 años cuando el partido de ascenso en el Insular, contra el Elche, pero recuerdo que después del pitido final, la gente invadió en masa el césped y casi no se veía el césped... y la gente destrozando el césped, llevandose las redes de las porterías... También recuerdo un cordón policial un tiempo antes de terminar el encuentro, se tuvo prevención, ya que si bien el partido estaba más que decidido, Las Palmas ese día necesitaba que se dieran varios resultados para ascender esa jornada. Se fue previsor .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

exacto isletero22 yo creo que si el día del córdoba se hubiese esperado estoy seguro que otro gallo hubiese cantando
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Dámaso escribió:hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras

No Dámaso, no, nunca, quítatelo de la cabeza. NO SE PUEDE ACCEDER AL TERRENO DE JUEGO BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI CELEBRACIÓN, FIESTA, CIRCUNSTANCIA ESPECIAL O SIMILAR.NO, NUNCA.

Si una de las mayores desgracias en la Historia de la UD no ha servido para aprender nada, estamos condenados a repetir el desastre. Nunca volverá a producires una invasión en el estadio, y si es necesario habilitar antidisturbios que disparen balas de gomas o habilitar Skunk Riot Control Copter que disparen cápsulas con gas pimienta, se tendrá que hacer.

Y perros, perros pastores alemanes debidamente ataviados con su correspondiente chaleco y con el olfato impregnado del olor a coyo.

Un saludo, amiguete. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

Se llevaron hasta los banderines de córner. A ver si Classics nos dice cómo los hizo y hacemos una campaña de crowdfunding.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Morete-Markov. escribió:
Dámaso escribió:hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras

No Dámaso, no, nunca, quítatelo de la cabeza. NO SE PUEDE ACCEDER AL TERRENO DE JUEGO BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI CELEBRACIÓN, FIESTA, CIRCUNSTANCIA ESPECIAL O SIMILAR.NO, NUNCA.

Si una de las mayores desgracias en la Historia de la UD no ha servido para aprender nada, estamos condenados a repetir el desastre. Nunca volverá a producires una invasión en el estadio, y si es necesario habilitar antidisturbios que disparen balas de gomas o habilitar Skunk Riot Control Copter que disparen cápsulas con gas pimienta, se tendrá que hacer.

Y perros, perros pastores alemanes debidamente ataviados con su correspondiente chaleco y con el olfato impregnado del olor a coyo.

Un saludo, amiguete. :wink:
a ver XD yo opino como tu que lo que paso ese día estuvo mal, tampoco es para hacer esa brutalidad que nos costo el ascenso , pero no dejo de entender que las invasiones siempre las a habido y siempre las hay, yo digo que bueno en un partido especial como forma de celebración se puede invadir pero haciendo las cosas bien es decir después de que se toque el final y sin hacer locuras... por ejemplo contra el linares que se invadió el campo la gente espero al final se invadió y no hubo mayor problema... ahora lo que si opino es que el día contra el córdoba falto mucha mas policía a lo mejor si hubiese habido un cordón policial en las pistas en ves de uno de vigilantes estoy seguro que la gente se lo hubiese pensado dos veces :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Dámaso, asesinatos siempre los ha habido, pero quedas al margen de la ley.

Por eso digo que terminaremos con drones armados con gas pimienta. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo.es.que me.imagino.a.un dron de.esos.cargado.de.gas pimienta detras de.alma amarilla.por.el.estadio y no paro.de.reirme....que puntazo.morete :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:Yo.es.que me.imagino.a.un dron de.esos.cargado.de.gas pimienta detras de.alma amarilla.por.el.estadio y no paro.de.reirme....que puntazo.morete :mrgreen:

Mira que eres fogalera compadre, :mrgreen: :mrgreen:
Responder