GTRMinerva escribió:Ayer hoy vi a un "saltagradas" en el estadio... no tiene ni vergüenza...
Dámaso escribió:hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras
a ver XD yo opino como tu que lo que paso ese día estuvo mal, tampoco es para hacer esa brutalidad que nos costo el ascenso , pero no dejo de entender que las invasiones siempre las a habido y siempre las hay, yo digo que bueno en un partido especial como forma de celebración se puede invadir pero haciendo las cosas bien es decir después de que se toque el final y sin hacer locuras... por ejemplo contra el linares que se invadió el campo la gente espero al final se invadió y no hubo mayor problema... ahora lo que si opino es que el día contra el córdoba falto mucha mas policía a lo mejor si hubiese habido un cordón policial en las pistas en ves de uno de vigilantes estoy seguro que la gente se lo hubiese pensado dos vecesMorete-Markov. escribió:Dámaso escribió:hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras
No Dámaso, no, nunca, quítatelo de la cabeza. NO SE PUEDE ACCEDER AL TERRENO DE JUEGO BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI CELEBRACIÓN, FIESTA, CIRCUNSTANCIA ESPECIAL O SIMILAR.NO, NUNCA.
Si una de las mayores desgracias en la Historia de la UD no ha servido para aprender nada, estamos condenados a repetir el desastre. Nunca volverá a producires una invasión en el estadio, y si es necesario habilitar antidisturbios que disparen balas de gomas o habilitar Skunk Riot Control Copter que disparen cápsulas con gas pimienta, se tendrá que hacer.
Y perros, perros pastores alemanes debidamente ataviados con su correspondiente chaleco y con el olfato impregnado del olor a coyo.
Un saludo, amiguete.
acosta escribió:Yo.es.que me.imagino.a.un dron de.esos.cargado.de.gas pimienta detras de.alma amarilla.por.el.estadio y no paro.de.reirme....que puntazo.morete