Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion17 escribió:Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:
Ariel Morales @Ariel_MP3 · 2 h
@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?
Viera dijo que quería ir a un equipo donde pudiera ser titular así que no me extrañaría que acabara aquí. En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si. Pero no casa con lo que quiere el club ya que es preferentemente extremo derecho aunque puede ir en la izquierda o en punta.
Viera juega mejor por la izquierda porque no es un centrador, sino un jugador que crea peligro cuando va hacia el centro.
Todos estamos de acuerdo es que es un lujo contar con un tío de la calidad de Viera en nuestra plantilla, pero sinceramente, ya es jugador del Valencia, yo paso de que venga a revalorizarse para que luego el Valencia lo venda calentito la verdad, que se busque la vida en otro equipo, para la UD quiero gente en propiedad o en su defecto con opción de compra asequible tipo Araujo
Eso por un lado, por otro lado, sería jugártela porque igual llega y se abona al Kopas día sí día también, o se molesta y la lía por no ser titular, etc... miles de cosas que pueden pasar con este tipo de jugadores estrellitas
Yo le daría más confianza a los Artiles y Tyronne la verdad, pero si al final viene y lo hace con una buena actitud y viene a sumar y a jugar para el equipo, y no a lucirse y demás pues bienvenido sea claro, pero no sería lo ideal para mí
señores creo que MAR cuando vendió a viera al valencia en una de las clausulas que puso fue que si se iba a un 3 equipo las palmas recibía un 10% del traspaso
algo parecido con lo que paso con rondón cuando se fue al rubin
Sinceramente espero que al final le den la oportunidad a Artiles, me haría especial ilusión, creo que el pibe tiene condiciones para dar un buen nivel en 2ª división. SI se trae a Viera se le cerrará la puerta a uno de los nuestros para revalorizar a un jugador de otro equipo.
Creo sinceramente que con Momo y con Artiles debería ser suficiente para la banda izquierda. Si de mí dependiera intentaría traer un lateral derecho puntero y que David Simón le pelee el puesto y le daría la baja a Ángel López (el nivel exhibido el año pasado fue lamentable).
PD: Espero que las bajas sean las de Ángel López y David García. Y que cedan a Tyrone y a Tana(si no van a tener minutos es preferible que sigan en 2ª en un equipo en el que tengan la oportunidad).