UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Se ha sido justo con Tana e injusto con Artiles.

Respetare todas las decisiones pero no termino de entenderlo, lo del resto de canternos pues el sabra :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y la decisión de ceder a Carlos? Está muy verde aún? Lo de Jesús me sorprende, pensé que sería al revés.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Artiles es muchísimo mejor que Tana. No sé donde está la duda. :pacient: :pacient: :pacient:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

bueno vamos a ver como se van desarrollando los hechos, pero creo que artiles esta temporada termina en el primer equipo
con respecto a las cesiones creo que le vendría bien a carlos una en 2 para coger experiencia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Artiles es muchísimo mejor que Tana. No sé donde está la duda. :pacient: :pacient: :pacient:
Yo creo que la decisión la han aplazado, peor tarde o temprano tendrá que salir si quiere disputar minutos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Artiles es muchísimo mejor que Tana. No sé donde está la duda. :pacient: :pacient: :pacient:
No son futbolistas comparables, son totalmente diferentes, uno es un MP adaptado a banda, sin la velocidad que ha de tener un extremo, y el otro es un futbolista de banda veloz. Si Tana se queda para jugar de interior, tampoco lo entiendo, pero si se queda para la MP, con la salida de Tyronne, lo veo más lógico.

Yo si fuese Artiles me largaba, es un cachondeo ya con el pive, una vez más se muestra una confianza nula en él. 4 pretemporadas y todavía no tiene ficha del 1º equipo, querrán que bata todos los records. Pero por mucha paciencia que tenga Artiles, llega un momento en el que te cansas de que no confíen en ti, y no quieres seguir en el filial. Después el pive se irá y será el malo de la película, me suena la peli :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El único motivo por el cual entendería la no inclusion de Artiles en la Primera Plantilla sería la vuelta de Viera. A pesar de que no jueguen en la misma posición.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
¿ Hablas de Asdrúbal o de los otros ?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi quien no me convence mucho es benja
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
De otros, el problema es que no se puede largar a jugadores si no hay piezas en el mercado interesante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Devl1n escribió:
Quiero pensar que no es Asrúbal. Pero vamos que es seguro. De ahí la coletilla de Ruymán repitiendo lo de " a día de hoy" y "aún quedan muchos días de mercado.".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
De otros, el problema es que no se puede largar a jugadores si no hay piezas en el mercado interesante.
¿ Luko tu también tiene información ? :mrgreen: Parece ser que esto es un secreto a voces. La verdad es que todos vemos un déficit en la delantera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:El único motivo por el cual entendería la no inclusion de Artiles en la Primera Plantilla sería la vuelta de Viera. A pesar de que no jueguen en la misma posición.
Si viene Viera, lo lógico sería que saliese Tana, no Artiles, por características . Vamos a ver que pasa con Artiles, no creo que esté contento con seguir en el filial un año más . Ojalá se quede, por la UD, pero si fuese él, cogería la puerta y me iría a algún lado donde confiasen más en mis posibilidades .
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Frase de Ruyman interesante que no se si han pasado por alto muchos: "El extremo zurdo que busca las palmas es muy de mi agrado y nadie lo ha nombrado hasta ahora"
Responder