Respetare todas las decisiones pero no termino de entenderlo, lo del resto de canternos pues el sabra

Yo creo que la decisión la han aplazado, peor tarde o temprano tendrá que salir si quiere disputar minutos.michaelscott escribió:Artiles es muchísimo mejor que Tana. No sé donde está la duda.![]()
![]()
No son futbolistas comparables, son totalmente diferentes, uno es un MP adaptado a banda, sin la velocidad que ha de tener un extremo, y el otro es un futbolista de banda veloz. Si Tana se queda para jugar de interior, tampoco lo entiendo, pero si se queda para la MP, con la salida de Tyronne, lo veo más lógico.michaelscott escribió:Artiles es muchísimo mejor que Tana. No sé donde está la duda.![]()
![]()
¿ Hablas de Asdrúbal o de los otros ?michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
De otros, el problema es que no se puede largar a jugadores si no hay piezas en el mercado interesante.Devl1n escribió:¿ Hablas de Asdrúbal o de los otros ?michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
Quiero pensar que no es Asrúbal. Pero vamos que es seguro. De ahí la coletilla de Ruymán repitiendo lo de " a día de hoy" y "aún quedan muchos días de mercado.".Devl1n escribió:¿ Hablas de Asdrúbal o de los otros ?michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
¿ Luko tu también tiene información ?Luko46 escribió:De otros, el problema es que no se puede largar a jugadores si no hay piezas en el mercado interesante.Devl1n escribió:¿ Hablas de Asdrúbal o de los otros ?michaelscott escribió:Por cierto lo de que no se ha planteado otros nombres en la reunión es mentira. No se confía del todo en ciertos jugadores de ataque. Y si no se ha hecho público es porque primero hay que buscar sustituto en el mercado. Pero desde que se encuentre habrá más salidas.
Si viene Viera, lo lógico sería que saliese Tana, no Artiles, por características . Vamos a ver que pasa con Artiles, no creo que esté contento con seguir en el filial un año más . Ojalá se quede, por la UD, pero si fuese él, cogería la puerta y me iría a algún lado donde confiasen más en mis posibilidades .Tikkaboo escribió:El único motivo por el cual entendería la no inclusion de Artiles en la Primera Plantilla sería la vuelta de Viera. A pesar de que no jueguen en la misma posición.