La gran odisea de Orlando Gutiérrez
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: La gran odisea de Orlando Gutiérrez
Bueno después de todo ya estoy abonadoo, adjunto foto cuando la tarjetita de mis colores llegue aquí, buff ahora toca trincar el calendario ese que no existe, jejejje y marcar los partidos claves para las escapadas a la isla.
-
- Presidente del Club
canarion en Noruega escribió:Bueno después de todo ya estoy abonadoo, adjunto foto cuando la tarjetita de mis colores llegue aquí, buff ahora toca trincar el calendario ese que no existe, jejejje y marcar los partidos claves para las escapadas a la isla.

- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Yo también volé desde mi ciudad actual (Múnich) para ver el partido, precisamente llegué el mismo día 22, por la mañana, y los de TV Canaria, frente al plató que montaron donde estabas con tu hijo, me entrevistaron junto con un amigo que llegó dos días antes también desde Alemania para ver el encuentro. Queda la anécdota comparado con la pesadilla de la tarde...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
La gran odisea de Orlando Gutiérrez
Me acuerdo de ambos, lo estaba viendo en mi casachechufdez escribió:Yo también volé desde mi ciudad actual (Múnich) para ver el partido, precisamente llegué el mismo día 22, por la mañana, y los de TV Canaria, frente al plató que montaron donde estabas con tu hijo, me entrevistaron junto con un amigo que llegó dos días antes también desde Alemania para ver el encuentro. Queda la anécdota comparado con la pesadilla de la tarde...

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
chechufdez escribió:Yo también volé desde mi ciudad actual (Múnich) para ver el partido, precisamente llegué el mismo día 22, por la mañana, y los de TV Canaria, frente al plató que montaron donde estabas con tu hijo, me entrevistaron junto con un amigo que llegó dos días antes también desde Alemania para ver el encuentro. Queda la anécdota comparado con la pesadilla de la tarde...
Leer estas cosas reaviva mi dolor, activa un duelo que creía olvidado. Pero precisamente por eso, volveremos, tarde o temprano volveremos, y más que por toda la afición de nuestra querida isla, por gente como ustedes que un dia marcharon de aquí pero siguen siempre con su corazón amarillo. Grancanarios, canarios repartidos por el mundo, tod@s, dejando siempre en alto el pabellón de la UD.
Como ese niño de Orlando, ese simbólico representante de todos los niños y jóvenes de aquí, que se educa y se forma desde el civilizado y respetuoso pais nórdico, ese niño que será como deseamos que sean todos aquí: educado, amable, inteligente, orgulloso, responsable, culto y solidario, o por lo menos eso le deseo, como deseo que el pobre chiquillo olvide lo que vió y seguramente le quedó grabado en la retina, aquel espectáculo bochornoso y miserable que, sin duda, él si podrá un dia olvidar, algo que en mi, jamás sucederá.
Sólo un ascenso paliará en parte mi frustración. Y a todos los que están fuera de la isla ojalá les sirva de alegría y orgullo de ser de esta tierra, a pesar de todo.

Dos acotaciones compañeros, la primera a mi se me activa el dolor cada vez que entro en el estadio, y por ejemplo cada vez que a mis hijos les sale en las estampas uno del Cordoba, joer alguna de las imagenes son de la eliminatoria de ascenso.
Y por otro lado puedo presumir de que mis hijos son educados, amables, inteligentes, orgullosos, responsables, cultos y solidarios y tienen que aprender a convivir con algunos habitantes de nuestra querida isla que son unos indeseables, supongo que alguno habrá también en los países nórdicos, que no es oro todo lo qe reluce. Nos hace falta trabajar para cambiar nuestra sociedad.
Esto lo digo sin animos de reproche ni de polémica, pero si de dar mi opinión.
Por lo demás ánimos al compañero Orlando y que espero pueda volver en junio para vivir el ambiente de ascenso que ojalá llegue, y que tanto nos merecemos.
Y por otro lado puedo presumir de que mis hijos son educados, amables, inteligentes, orgullosos, responsables, cultos y solidarios y tienen que aprender a convivir con algunos habitantes de nuestra querida isla que son unos indeseables, supongo que alguno habrá también en los países nórdicos, que no es oro todo lo qe reluce. Nos hace falta trabajar para cambiar nuestra sociedad.
Por lo demás ánimos al compañero Orlando y que espero pueda volver en junio para vivir el ambiente de ascenso que ojalá llegue, y que tanto nos merecemos.
Morete-Markov. escribió:chechufdez escribió:Yo también volé desde mi ciudad actual (Múnich) para ver el partido, precisamente llegué el mismo día 22, por la mañana, y los de TV Canaria, frente al plató que montaron donde estabas con tu hijo, me entrevistaron junto con un amigo que llegó dos días antes también desde Alemania para ver el encuentro. Queda la anécdota comparado con la pesadilla de la tarde...
Leer estas cosas reaviva mi dolor, activa un duelo que creía olvidado. Pero precisamente por eso, volveremos, tarde o temprano volveremos, y más que por toda la afición de nuestra querida isla, por gente como ustedes que un dia marcharon de aquí pero siguen siempre con su corazón amarillo. Grancanarios, canarios repartidos por el mundo, tod@s, dejando siempre en alto el pabellón de la UD.
Como ese niño de Orlando, ese simbólico representante de todos los niños y jóvenes de aquí, que se educa y se forma desde el civilizado y respetuoso pais nórdico, ese niño que será como deseamos que sean todos aquí: educado, amable, inteligente, orgulloso, responsable, culto y solidario, o por lo menos eso le deseo, como deseo que el pobre chiquillo olvide lo que vió y seguramente le quedó grabado en la retina, aquel espectáculo bochornoso y miserable que, sin duda, él si podrá un dia olvidar, algo que en mi, jamás sucederá.
Sólo un ascenso paliará en parte mi frustración. Y a todos los que están fuera de la isla ojalá les sirva de alegría y orgullo de ser de esta tierra, a pesar de todo.![]()
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy contigo, la educación de los hijos se la da sus padres, los buenos modales que nos enseñaron los nuestros (en mi caso sólo mi padre) a ese que lo trataba de usted y no podía soltar una mala palabra, si no quería que me diera el tirón de orejas.
Ahora sé que más de uno de los que saltarón llegarían acojonados a su casa, el caso de dos enanos que salieron delante mía del estadio. "UFF como el viejo se entere me va a dar unaaaa"
Jejejje, Ahora toca luchar un año más contra mejores equipos que la temporada pasada(eso parece), pero en el fútbol lo que cuenta son los goles y los puntos. Así que espero que los pibes salgan en cada partido recordando lo del Córdoba.
Ahora sé que más de uno de los que saltarón llegarían acojonados a su casa, el caso de dos enanos que salieron delante mía del estadio. "UFF como el viejo se entere me va a dar unaaaa"
Jejejje, Ahora toca luchar un año más contra mejores equipos que la temporada pasada(eso parece), pero en el fútbol lo que cuenta son los goles y los puntos. Así que espero que los pibes salgan en cada partido recordando lo del Córdoba.
angiolo1 escribió:Dos acotaciones compañeros, la primera a mi se me activa el dolor cada vez que entro en el estadio, y por ejemplo cada vez que a mis hijos les sale en las estampas uno del Cordoba, joer alguna de las imagenes son de la eliminatoria de ascenso.
Morete-Markov. escribió:Leer estas cosas reaviva mi dolor, activa un duelo que creía olvidado. Pero precisamente por eso, volveremos, tarde o temprano volveremos, y más que por toda la afición de nuestra querida isla, por gente como ustedes que un dia marcharon de aquí pero siguen siempre con su corazón amarillo. Grancanarios, canarios repartidos por el mundo, tod@s, dejando siempre en alto el pabellón de la UD.chechufdez escribió:Yo también volé desde mi ciudad actual (Múnich) para ver el partido, precisamente llegué el mismo día 22, por la mañana, y los de TV Canaria, frente al plató que montaron donde estabas con tu hijo, me entrevistaron junto con un amigo que llegó dos días antes también desde Alemania para ver el encuentro. Queda la anécdota comparado con la pesadilla de la tarde...
Sólo un ascenso paliará en parte mi frustración. Y a todos los que están fuera de la isla ojalá les sirva de alegría y orgullo de ser de esta tierra, a pesar de todo.![]()
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Bueno, ya entonces me puedes poner caraJimmy McNulty escribió:Me acuerdo de ambos, lo estaba viendo en mi casa

Sólo puedo darte las gracias por el comentario, se me ha puesto la piel de gallina recordando de nuevo aquel día desde la impotencia... Recordando la ilusión del viaje y las anécdotas (el azafato que era canarión me sentó en los asientos con espacio extra que no había pagado, me invitó a algo de comer y beber...), reencuentro con amigos y aficionados de la UD, volver al EGC, el AMBIENTAZO que hubo ese día (tengo vídeos y fotos con la GoPro, por cierto los vi ayer de nuevo, ya con menos sensaciones a flor de piel; quiero subirlas y compartirlas, seguro que a alguno también le hace ilusión revivir el ambiente del estadio, independientemente de lo que lamentablemente pasó después...).Morete-Markov. escribió:
Sea como sea, seguiremos en la lucha, el sentimiento por la tierra de uno es indescriptible, aún mayor lógicamente cuando uno pasa una larga temporada fuera... Somos muy afortunados de venir de donde venimos, la cabra siempre tira al monte, pero no hay lugar igual.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Increíble a lo desde Oslo por amor a unos colores, hay que sumar desde Munich, el compañero desde Alemania, y a saber cuantas historias amarillas más se dieron cita aquel 22J, que justamente no pasará a la historia de la UD por lo que todos sabemos.
Yo creo que en la lista habría que añadir a los aldeanosAnSiTe escribió:Increíble a lo desde Oslo por amor a unos colores, hay que sumar desde Munich, el compañero desde Alemania, y a saber cuantas historias amarillas más se dieron cita aquel 22J, que justamente no pasará a la historia de la UD por lo que todos sabemos.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, después de abonarme pensé que coño abono a los dos enanos que por un porqueria los tengo conmigo en un futuro en el estadio.. Así que somo tres abonados.
- michaelscott
- Administrador concursal
Muyn grande Orlando!!! Tienes se poner los videos de la TVC por aquí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que desde que se ha hecho famoso el colega noruego,ya no recomienda jugadores afro-nordicos para fichar,eso hay que aclararlo,
Un saludo.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
soto y fernandez escribió:Lo que desde que se ha hecho famoso el colega noruego,ya no recomienda jugadores afro-nordicos para fichar,eso hay que aclararlo,Un saludo.
Acabé con eso, ahora me los guardo para mí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entendido un saludo,y aprovecha el poco veranito que te queda.canarion en Noruega escribió:soto y fernandez escribió:Lo que desde que se ha hecho famoso el colega noruego,ya no recomienda jugadores afro-nordicos para fichar,eso hay que aclararlo,Un saludo.
Acabé con eso, ahora me los guardo para mí.