UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Tengo claro que ambos jugadores son Saúl y Casto, se está esperando por la situación final del Murcia para ver si son liberados o no...michaelscott escribió:La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
Lo de Casto mola, pero a mí Saúl no me parece un fichaje ilusionante, aunque sí aprovechable si mantiene la línea de la temporada pasada..
Última edición por Canariuo el Mar Ago 19, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
iiPues yo leo que Saúl acabará en el Betis
¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division? 

- isletero22
- Presidente del Club
Que viniera Saúl, sería una muestra más, y van unas cuantas ya, de la poca confianza en el rendimiento de Artiles. El dinero para traer una jugador de banda, lo podrían usar para traer un MCO o un 9Canariuo escribió:Tengo claro que ambos jugadores son Saúl y Casto, se está esperando por la situación final del Murcia para ver si quedan liberados o no...michaelscott escribió:La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
Lo de Casto mola, pero a mí Saúl no me parece un fichaje ilusionante, aunque sí aprovechable si mantiene la línea de la temporada pasada..

¿quién ha dicho lo contrario?Tikkaboo escribió:¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division?

Los foreros del .NETLuko46 escribió:¿quién ha dicho lo contrario?Tikkaboo escribió:¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division?

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Sospechas, presentimientos, pálpitos, nada que ver con información veraz. Equivocarse ó no se verá con el paso de los días..Tikkaboo escribió:Los foreros del .NETLuko46 escribió:¿quién ha dicho lo contrario?Tikkaboo escribió:¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division?
-
- Presidente del Club
Pues como comentaba ayer, fichajes atados, a la espera de que rescindan, así que esto puede ir para largo...
MAR y su problema de siempre, le gusta hablar de más antes de tiempo, Alberto el portero también estaba atado y miren, al final sigue en el Sporting, así que paciencia, que como dije ayer igual los fichajes llegan tarde (si es que llegan)
MAR y su problema de siempre, le gusta hablar de más antes de tiempo, Alberto el portero también estaba atado y miren, al final sigue en el Sporting, así que paciencia, que como dije ayer igual los fichajes llegan tarde (si es que llegan)
Tiene equipo para competir ya así que mientras acierten no hay prisa confió este año en los encargados de hacer la plantilla
Básicamente , hay que esperar a que esos jugadores pierdan dinero o a que sus clubes les paguen el dinero de los años de contrato que le queden. La opción C es que lleguen a un punto medio aflojando cada uno. Pero como saben, todo esto es lento pues nadie quiere perder.
Aún recuerdo el día de la presentación de las nuevas equipaciones cuando MAR dijo que esa semana llegarían 3 fichajes y... que paso al final? Que solo llegó Araujo, así que MAR tiene tanta credibilidad como el Marca. Y ojo, no es ninguna critica hacia la política de fichajes, me parece que esta temporada se están haciendo las cosas muy bien, pero no se puede negar que a MAR le gusta anunciar las cosas antes de tiempo y claro, eso al final pasa factura porque creas falsas expectativas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Normalmente no se recalca que un fichaje es el que quiere el entrenador y el que rector deportivo porque se da por supuesto. Así que...
Normalmente no se recalca que un fichaje es el que quiere el entrenador y el que rector deportivo porque se da por supuesto. Así que...
Pero Saúl es mediapunta? dijo que era mediapunta y podía jugar de Extremo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dijo que podía jugar por la izquierda o incluso por dentro.
En su etapa en la UD, rara vez jugó Saúl por la banda. Normalmente era segundo punta.
En su etapa en la UD, rara vez jugó Saúl por la banda. Normalmente era segundo punta.