UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
Tengo claro que ambos jugadores son Saúl y Casto, se está esperando por la situación final del Murcia para ver si son liberados o no...

Lo de Casto mola, pero a mí Saúl no me parece un fichaje ilusionante, aunque sí aprovechable si mantiene la línea de la temporada pasada..
Última edición por Canariuo el Mar Ago 19, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

iiPues yo leo que Saúl acabará en el Betis
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division? :oops:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:La frase de Ramírez de tenemos un jugador que es el que quiere Paco Herrera y Nicolás me da la impresión que señala a Saúl Berjón.
Tengo claro que ambos jugadores son Saúl y Casto, se está esperando por la situación final del Murcia para ver si quedan liberados o no...

Lo de Casto mola, pero a mí Saúl no me parece un fichaje ilusionante, aunque sí aprovechable si mantiene la línea de la temporada pasada..
Que viniera Saúl, sería una muestra más, y van unas cuantas ya, de la poca confianza en el rendimiento de Artiles. El dinero para traer una jugador de banda, lo podrían usar para traer un MCO o un 9 :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division? :oops:
¿quién ha dicho lo contrario? :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:¿No se estaba esperando por jugadores de Primera Division? :oops:
Los foreros del .NET
:lol:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Los foreros del .NET
:lol:
Sospechas, presentimientos, pálpitos, nada que ver con información veraz. Equivocarse ó no se verá con el paso de los días..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues como comentaba ayer, fichajes atados, a la espera de que rescindan, así que esto puede ir para largo...
MAR y su problema de siempre, le gusta hablar de más antes de tiempo, Alberto el portero también estaba atado y miren, al final sigue en el Sporting, así que paciencia, que como dije ayer igual los fichajes llegan tarde (si es que llegan)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene equipo para competir ya así que mientras acierten no hay prisa confió este año en los encargados de hacer la plantilla
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Básicamente , hay que esperar a que esos jugadores pierdan dinero o a que sus clubes les paguen el dinero de los años de contrato que le queden. La opción C es que lleguen a un punto medio aflojando cada uno. Pero como saben, todo esto es lento pues nadie quiere perder.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Aún recuerdo el día de la presentación de las nuevas equipaciones cuando MAR dijo que esa semana llegarían 3 fichajes y... que paso al final? Que solo llegó Araujo, así que MAR tiene tanta credibilidad como el Marca. Y ojo, no es ninguna critica hacia la política de fichajes, me parece que esta temporada se están haciendo las cosas muy bien, pero no se puede negar que a MAR le gusta anunciar las cosas antes de tiempo y claro, eso al final pasa factura porque creas falsas expectativas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo de Saúlmes mera intuición por la frase que utilizó Ramírez recalcando que es lo que Paco quiere. Sabiendo que quizás a muchos aficionados no le agradará pero dejando claro que es deseo del entrenador y Nicolás.
Normalmente no se recalca que un fichaje es el que quiere el entrenador y el que rector deportivo porque se da por supuesto. Así que...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pero Saúl es mediapunta? dijo que era mediapunta y podía jugar de Extremo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dijo que podía jugar por la izquierda o incluso por dentro.

En su etapa en la UD, rara vez jugó Saúl por la banda. Normalmente era segundo punta.
Responder