UNA DUDA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

UNA DUDA!!!!!!

Mensaje por aridane_laspalmas »

Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No tiene ficha, es la única pega. Lo bien que nos vendría ahora... :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

joder ni k lo digas.... :( lastima que n tenga ficha!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UNA DUDA!!!!!!

Mensaje por Pato WRC »

aridane_laspalmas escribió:Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
Nacho Casanova es más bueno que david Rodriguez hasta con la pata coja. No hay noticias de su recuperación. sería un gran fichaje para las últimas jornadas.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pato escribió:
aridane_laspalmas escribió:Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
Nacho Casanova es más bueno que david Rodriguez hasta con la pata coja. No hay noticias de su recuperación. sería un gran fichaje para las últimas jornadas.
No tiene ficha, ¿no? Hasta la próxima temporada no puede jugar. Pero tengo una duda... ¿para las eliminatorias para el ascenso se le podría dar de alta? Creo recordar que se permiten fichajes.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Sí se permiten fichajes, pero creo que solamente si hay lesiones graves que no permitan jugar esos partidos. Pero claro, seguramente no se lesionará nadie y tampoco es como para desearle el mal a nadie...

Lo que sí digo yo, es que Javi Martel (que me parece un gran jugador por otra parte) lleva desde principios de Diciembre lesionado, primero dijeron que iba para 1 o 2 meses, luego otro mes, luego otro y ya estamos en Mayo casi... En cambio Nacho desde Marzo está tocando bola y teniendo que aguantar a David Rodríguez en el equipo.

Este era su año, sin duda. :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año pasado Cacá se fue al Alicante para jugar la promocion de ascenso, como ejemplo. :wink:
El año que viene Nacho Casanova fijo de titular.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Creo que pa la liguilla si te dejan dar de alta a algun jugador...como hizo el alicante el año pasao con cacá y como hizo hace 3 temporadas el unimiersidad con Sion...el negrillo aquel mas malo!

UN saludo gente! :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Chalito escribió:
Pato escribió:
No tiene ficha, ¿no? Hasta la próxima temporada no puede jugar. Pero tengo una duda... ¿para las eliminatorias para el ascenso se le podría dar de alta? Creo recordar que se permiten fichajes.

Saludos
Igual se tendría que dar de baja a alguien...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Si se pudiera no tendríamos que tener contemplaciones, patadita en el pompis a quien no haya rendido. ¿David Rodríguez? Pues él mismo, sin lástima ninguna.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Haber si se recupera prontito y quitan a david rodriguez
Responder