UNA DUDA!!!!!!
-
- Acceso VIP
UNA DUDA!!!!!!
Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: UNA DUDA!!!!!!
Nacho Casanova es más bueno que david Rodriguez hasta con la pata coja. No hay noticias de su recuperación. sería un gran fichaje para las últimas jornadas.aridane_laspalmas escribió:Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
No tiene ficha, ¿no? Hasta la próxima temporada no puede jugar. Pero tengo una duda... ¿para las eliminatorias para el ascenso se le podría dar de alta? Creo recordar que se permiten fichajes.Pato escribió:Nacho Casanova es más bueno que david Rodriguez hasta con la pata coja. No hay noticias de su recuperación. sería un gran fichaje para las últimas jornadas.aridane_laspalmas escribió:Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Sí se permiten fichajes, pero creo que solamente si hay lesiones graves que no permitan jugar esos partidos. Pero claro, seguramente no se lesionará nadie y tampoco es como para desearle el mal a nadie...
Lo que sí digo yo, es que Javi Martel (que me parece un gran jugador por otra parte) lleva desde principios de Diciembre lesionado, primero dijeron que iba para 1 o 2 meses, luego otro mes, luego otro y ya estamos en Mayo casi... En cambio Nacho desde Marzo está tocando bola y teniendo que aguantar a David Rodríguez en el equipo.
Este era su año, sin duda.
Lo que sí digo yo, es que Javi Martel (que me parece un gran jugador por otra parte) lleva desde principios de Diciembre lesionado, primero dijeron que iba para 1 o 2 meses, luego otro mes, luego otro y ya estamos en Mayo casi... En cambio Nacho desde Marzo está tocando bola y teniendo que aguantar a David Rodríguez en el equipo.
Este era su año, sin duda.

-
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Igual se tendría que dar de baja a alguien...Chalito escribió:No tiene ficha, ¿no? Hasta la próxima temporada no puede jugar. Pero tengo una duda... ¿para las eliminatorias para el ascenso se le podría dar de alta? Creo recordar que se permiten fichajes.Pato escribió:Nacho Casanova es más bueno que david Rodriguez hasta con la pata coja. No hay noticias de su recuperación. sería un gran fichaje para las últimas jornadas.aridane_laspalmas escribió:Esta Nacho Casanova recuperado ya¿?xk kmo jugo el partidillo de entrenamiento hoy!!!!!x saber si volvera pronto...
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Acceso VIP