[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%

Votos totales: 62

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por isletero22 »

javi_teror_16 escribió:
Sergio-R escribió:
javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
¿Te lo dijo Paco Herrera?

Porque a Roque lo han probado en el lateral zurdo unas cuantas veces.
Se ve que eres muy listo :plas: No me lo dijo a mi, se lo dijo a todo el que escuchó la rueda de prensa. :D
El compañero hizo una pregunta, porque en un foro se dan opiniones generalmente, no información. El compañero pensó que era tu idea al no estar Christian disponible. Que capacidad para saber si alguien es muy listo o no, por una pregunta en un foro :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, las maneras del compañero no fueron del todo correctas, pero cuesta dos segundos más escribir "David Simón y Ángel titulares, según acaba de decir Paco Herrera."

Ya está aclarado y listo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

En este sentido opino igual que Jimmy. Tampoco las maneras de Sergio-R fueron del todo correctas
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo peor es que el partido no es mañana hasta las 20:00 h., parece que aún falta una eternidad. ¡Qué ganas!
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Y yo a verlo en la tele como dije en otro post. Espero que mañana la gente salga del estadio con esa sonrisa que nos quitaron el 22j. Confío en ello.

A animar por los que no podemos ir, aunque deje el abono a un amigo y él se encargue de insuflar ánimos jeje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que dice paco de que este año pasarán cosas buenas lo entiendo como que ve una gran ilusión en la plantilla, competencia, ganas, etc etc, por eso cree que la temporada puede ser bonita, esperemos que los resultados acompañen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, dice Paco que:
• 4-3-3 para empezar.
• La Llagostera 4-4-2 en plan At.Madrid con dos líneas de 4 por detrás del balón.
• Que Valerón jugará siempre, si no de inicio al final. Que todo el mundo le tiene un gran respeto.
• David Simón y Ángel, titulares.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si Ruymán ( o Ruynmán o Ruynaman...como le llamaban por Santander) juega, tenemos más posibilidades de ganar. Defensivamente muy flojito, incluso de central, a diferencia de Juanma en el Numancia, que de central ha mejorado bastante con respecto a cuando era LTI, Ruymán sigue teniendo bastantes metidas de pata, o al menos en el Recre también las tenía. Eso sí, al igual que Juanma, cuidado al de Arucas en las faltas y los corners, aporta más en ataque que en defensa .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

No sé dónde leí el otro día que estaba jugando siempre de lateral izquierdo, nunca de central.

Yo es que veo en esa banda un duelo Guzmán el Viejo contra Ruymán, y me meo desde ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:No sé dónde leí el otro día que estaba jugando siempre de lateral izquierdo, nunca de central.

Yo es que veo en esa banda un duelo Guzmán el Viejo contra Ruymán, y me meo desde ya.
Me temo que Guzmán no será titular, aunque ojalá lo sea. Ruymán corriendo para atrás frente a la velocidad de Guzmán puede ser curioso,sí :mrgreen:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Habrá cantina en la Naciente. Al menos está el chiringuito montado.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:No sé dónde leí el otro día que estaba jugando siempre de lateral izquierdo, nunca de central.

Me temo que Guzmán no será titular, aunque ojalá lo sea. Ruymán corriendo para atrás frente a la velocidad de Guzmán puede ser curioso,sí :mrgreen:
Yo la suplencia de Guzmán tampoco es que la vea con malos ojos, creo que se ha ganado la titularidad, pero su mayor arma es su velocidad y eso lo convierte en un jugador determinante si lo sacas cuando el rival esté cansado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo soy partidario de que los mejores salgan de inicio, ya después tener en el banquillo a Asdrúbal o Artiles, que a la contra pueden sentenciar y meter una marcha más.

Los mejores excepto Valerón, pero eso es por un tema físico, ya que para que no se note tanto la diferencia con los rivales, tiene que salir sobre el 65, 70 .
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero a medida que se acerca el partido,más me acuerdo de los macarras que saltaron al campo el 22 de Junio... :|
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soychacho escribió:No es por nada,pero a medida que se acerca el partido,más me acuerdo de los macarras que saltaron al campo el 22 de Junio... :|
Y más que te acordarás mañana en el estadio/viendo el estadio por la tele, a mí también me pasa
Responder